Curso completo de sap en bilbao¿Quieres trabajar en una profesión apasionante y repleta de retos? ¡El Curso Completo SAP Bilbao es lo que estabas buscando!

Matrícula abierta: OCTUBRE 2016

Este completo curso de SAP Bilbao te abrirá las puertas a todos los conocimientos necesarios para desempeñar funciones de consultor/a SAP. Te enseñaremos todo lo necesario para que aprendas a dominar a la perfección el programa SAP BUSINESS ONE.

Empieza un nuevo curso y una nueva oportunidad para prepararte ¡Convocatoria Abierta y plazas limitadas!

Como ya sabes, SAP Business One es el sistema de gestión ERP más utilizado por las pymes y medianas empresas. Este sistema informático proporciona a los negocios acceso a trabajar aprovechando todo el poder del “big data” : utilizando una gestión inteligente de grandes datos de información para optimizar espectacularmente la eficiencia del trabajo cotidiano. Las empresas, gracias a la organización y eficacia en recopilación y acceso de la información empresarial proporcionada por este software, ganan en Productividad. Pero para ello es imprescindible contar con profesionales que sepan, no solamente manejar el programa sino que sean capaces de configurar y parametrizarlo convenientemente según las necesidades de la empresa.

¡Próxima convocatoria para el Curso Completo SAP Bilbao: OCTUBRE 2016! Aprovecha la oportunidad y antes de que te des cuenta ya estarás preparado/a para realizar funciones de Consultor/a Sap. Podrás configurar y parametrizar sin problemas el programa para adaptarlo a las necesidades de tus clientes o de tu propia empresa.

Con esta formación profesional conseguirás un Título de reconocimiento profesional otorgado por Cipsa que además acreditará las horas de tu formación (95 h).

Otro punto interesante a tener en cuenta es que los consultores SAP siempre son profesionales que gozan de una elevada demanda a nivel laboral, ya que además es un campo muy especializado con pocos especialistas profesionales disponibles capacitados. En nuestra Bolsa de Empleo siempre van llegando demandas de empresas que confían en la capacitación conseguida por nuestros estudiantes. Muchas de ellas son ofrecidas en primer lugar a nuestros estudiantes destacados.

Por otro lado, esta formación también es excelente para conseguir trabajar con más eficiencia y rapidez si desempeñas las tareas de gestión empresarial diarias con este ERP.

El horario previsto para esta formación está previsto para ser impartido de forma intensiva de lunes a viernes,  si buscas un curso SAP en Bilbao intensivo que permita capacitarte sin interferir en tu vida diaria ¡Este es tu curso!

Pero date prisa: es una formación con pocas plazas, que serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción

El 100% de nuestros ex-alumnos hoy Consultores SAP ya están trabajando! No te quedes fuera y capacítate tú también

Infórmate sin ningún compromiso y descubre las posibilidades de subvención disponibles para tu caso. Contáctanos a través del formulario que encontrarás en la página, o llámanos por teléfono al 944 483 133. Si lo deseas, estamos en un amplio horario a través de nuestro chat para resolver tus dudas más immediatas, ¡Prúebalo!

Puedes consultar más información del Curso Sap Completo en Bilbao desde aquí