masters-profesionales-éxito-300x214

Estudios que aportan prestigio

Los Masters profesionales que encontrarás en Cipsa te ayudarán a diferenciarte de tu competencia con conocimientos más especializados y selectos.

La mejor manera de profesionalizarte es formándote primero con cursos prácticos  del sector laboral donde te gustaría trabajar y ampliar estos estudios posteriormente accediendo a un master como los que te proponemos.

Nuestros Másteres comprenden ámbitos de gran demanda laboral:

Máster SAP Online

Completa formación en SAP con acceso total al programa original Sap Business One y a su base de datos en formato online para dar respuesta a las necesidades de estudiantes que compaginan enseñanza profesional con la vida laboral.

Master de Java JEE

Formación de alto nivel en programación de aplicaciones con Java Enterprise Edition.

Máster en Marketing Digital

Novedoso master con enseñanza completa en Marketing online: la mejor manera de aprender con una inmersión profunda en el ámbito socialmedia, seo, analítica y e-commerce, los pilares más importantes de esta formación. Todo ello con una capacitación guiada en todo momento por especialistas en activo y grandes profesionales del mundo de la mercadotecnia digital

Máster de Videojuegos

El Máster de videojuegos de Cipsa ha capacitado y cambiado la vida a muchos estudiantes con ideas creativas. En él se estudian todos los componentes necesarios para la creación de videojuegos. De este modo se da la posibilidad de una enseñanza integral para que el/la estudiante pueda elegir posteriormente el ámbito específico de la producción de aplicaciones/juegos al  que quiere acceder o dedicarse profesionalmente.

Máster Diseño Gráfico

En el Máster de Diseño gráfico que hemos preparado encontrarás todo lo necesario para desarrollar tu creatividad al 100%: Si ya tenías nociones con este curso profesional adquirirás la experiencia y recursos que te diferenciarán de un diseñador aficionado.

Máster en Gestión Empresarial

Este curso profesional superior hace especial hincapié en todos los recursos necesarios para asumir el control de la gestión empresarial con excelencia: desde los recursos ofimáticos necesarios para aumentar la productividad y la agilidad diaria hasta el control de programas para contabilidad, facturación y gestión de nóminas.

Branding Personal

Incluimos esta formación especializada en este apartado porque puede ayudarte en casi todos los campos. La imagen personal hoy en día es de vital importancia y saber explotar esta capacidad puede ayudarte a conseguir un empleo, mejorar el que ya tienes o a lanzarte con éxito en cualquier proyecto profesional.

En Cipsa, sean cuales sean los masters profesionales que decidas emprender, tendrás excelentes profesores que te acompañarán en toda tu formación con su experiencia y buen hacer. Te animamos a que conozcas más cosas sobre Cipsa en nuestra página de bienvenida, o que consultes cómo acceder a nuestras academias en este enlace.

Los Masters Profesionales que te ofrecemos en Cipsa te servirán para destacar tu currículum y profesionalizar tus conocimientos.