curso-especial-black-friday¡Apúntate a la nueva moda de las rebajas antes de Navidad con una oferta de curso especial Black Friday que no podrás rechazar!

Hoy 27 de noviembre de 2015 se celebra en todo el mundo el Black Friday, un período especial de promociones y descuentos que se caracteriza por ser de tiempo muy limitado. En Cipsa no queremos ser menos y hemos preparado una promoción que no puedes dejar escapar. Solo hasta el lunes 30 de noviembre podrás conseguir un Curso Especial Black Friday de iniciación a wordpress a un precio único y redondo: 50 euros.

WordPress es una de las plataformas de bloggin más utilizadas en todo el mundo. Se caracteriza porque con ella es posible crear sitios web profesionales y poderlos gestionar sin necesidad de grandes conocimientos de programación. Además, wordpress tiene una característica que la diferencia de otros gestores de contenido: la posibilidad de utilizar extensiones o plugins que permiten aumentar sus funcionalidades de manera espectacular.

Si te gustaría tener tu propio blog y no sabes cómo empezar, o tienes un negocio y te gustaría aprender a crear tú mismo tu web con wordpress online, esta formación te será de mucha utilidad.

El Curso Especial Black Friday de iniciación a wordpress que te ofrecemos es una formación presencial que podrás cursar en nuestro centro Cipsa de Barcelona, y será impartido en horario de mañanas durante un mes. Con él aprenderás a desenvolverte con el gestor de contenidos WordPress, a elegir e instalar los mejores temas, y a configurarlos para utilizarlos para diferentes proyectos.

¡Recuerda! La oferta de Curso Especial Black Friday solo es válida para las inscripciones realizadas desde el viernes 27 de noviembre de 2015 hasta las 23.59 h del lunes 30 de noviembre de 2015

Apúntate o amplía la información de la promoción Black Friday que hemos preparado llamando al 934 265 087 o enviando un formulario de contacto.