seo-barcelona-300x200Algo está cambiando, SEO Barcelona

El SEO Barcelona es un sector en constante crecimiento y de gran interés. En Barcelona hay una gran concentración de empresas y de personas -ya sean profesionales o no- que utilizan Internet para promocionar servicios, negocios, o simplemente conseguir un dinero extra mediante publicidad en un bloc. Y todas ellas comparten una gran necesidad: Es de vital importancia definir una estrategia efectiva de marketing de posicionamiento que les ayude a ser visibles a los ojos de los clientes y que generen un tráfico que pueda proporcionar beneficios reales.

Ésta es posiblemente la principal finalidad de las técnicas de SEO, el poder conseguir que cuando alguien realiza una búsqueda en cualquier buscador online, nuestra página o bloc salga en los primeros resultados. Aunque en realidad lo importante no es tanto la visibilidad a nivel global como la segmentada que nos proporciona un tráfico de calidad. Este tráfico deseado –conocido también como target a nivel empresarial-es la razón de ser y la hoja de ruta del experto SEO.

Pero… ¿Qué hacer cuándo un elemento tan importante como el SEO –que nos ayuda a conseguir esta ansiada visibilidad- cambia y te lleva inesperadamente al abismo de las últimas páginas de Google?

Para salvar esta situación se necesitan especialistas formados en SEO Barcelona capaces de dar la vuelta a la tortilla y recuperar las posiciones deseadas y los esperados beneficios.

Por lo tanto, si tienes un bloc personal y quieres mejorar tu estrategia en posicionamiento para aumentar la rentabilidad de las aficiones que compartes online, hacer este curso que hoy te proponemos te dará los recursos que necesitas para gestionar tú mism@ y mejorar el SEO de tu site.

Pero si además de utilizarlo para tus propios intereses quieres dedicarte profesionalmente al asesoramiento en este sector, hacer un curso SEO Barcelona te ayudará a crecer profesionalmente y te será de una ayuda inestimable.

Ya has podido ver el porqué es una buena idea hacer un curso SEO Barcelona, ahora nos gustaría presentarte cómo puedes hacer este curso con todas las facilidades aprovechándote de nuestra experiencia en el mundo de la formación.

Metodología del Curso SEO Barcelona

Nos complace mucho poder ofrecerte este curso, ya que lo hemos preparado pensando en todos los detalles para que tengas una formación práctica y moderna. Y sobre todo te ayudamos a entender todos los conceptos de manera fácil y entendedora.

El Curso SEO Barcelona es una formación semi presencial. La primera parte del curso se realiza en nuestro centro Cipsa de la c/Urgell en Barcelona. Consta de 4 clases presenciales de una hora y media de duración con un profesional del SEO/SEM de amplia y reconocida experiencia.

En estas primeras clases aprenderás las técnicas en SEO más innovadoras. Ellas serán una experiencia única que te proporcionarán las bases necesarias para emprender una práctica personal que te ayudará a superar el curso SEO Barcelona.

Posteriormente, en las restantes 14 horas del curso, podrás venir a clase dentro del horario abierto al público de Cipsa: de 10 a 21h de lunes a viernes y los sábados de 10a 14.00 h. Aquí podrás estudiar con la tranquilidad y los materiales que necesitas, así como podrás consultar tus dudas a un tutor que te orientará y ayudará en lo que necesites.

Una vez superada la práctica y la evaluación de tu profesor, conseguirás tu diploma en SEO. Y si estás estudiando en la Universidad, puedes obtener si lo deseas créditos universitarios, ya que Cipsa es centro colaborador de la Universidad Fernando Pessoa.

Llámanos sin ningún compromiso al teléfono 934 265 087 o bien escríbenos un email rellenando el formulario y solicítanos más información.

Mejorar la posición de un bloc y la confianza de sus lectores nunca había sido tan fácil