curs acticCurso ACTIC en Barcelona: ¡Prepárate para el examen Competencias Digitales!

ACTIC es el certificado que emite la Generalitat de Catalunya y que acredita la competencia digital.

Las competencias digitales son la combinación de estudios,  actitudes y habilidades en el ámbito de las Tecnologías de la Comunicación (TIC) en situaciones reales para lograr objetivos determinados con eficacia y eficiencia.

Con el Curso Actic que podrás cursar en Cipsa Barcelona podrás prepararte para aprobar el examen de esta prueba.

El certificado ACTIC Permite a cualquier persona de más de 16 años demostrar sus competencias en Tecnologías de la Comunicación (TIC) mediante un examen realizado por ordenador.

Conseguir este certificado -sobre todo en el nivel más avanzado- es más difícil de lo que parece en un primer momento. Aún así gracias a su utilidad práctica para encontrar trabajo o presentarse a oposiciones ha conseguido que un gran número de profesionales demuestren sus capacidades TICs mediante esta acreditación.

Realizar formación especializada en Actic te permitirá presentarte con más seguridad al examen y lograr aprobarlo. Por este motivo es la opción más inteligente que puedes hacer. En Cipsa te vamos a orientar para que aprendas a evitar las “trampas” y ambiguedades de las preguntas en los exámenes y lograrás esa seguridad que te ayudará a aprobar con menos nervios.

¿Cómo es la prueba ACTIC?

Tanto la prueba como la obtención del certificado se hace de forma telemática, es decir, por medio del ordenador. Los contenidos ACTIC incorporan una perspectiva global sobre la sociedad del conocimiento y sobre buenas prácticas, civismo y cultura digital. Estos contenidos están estructurados en diferentes competencias, que hay que estudiar específicamente según el nivel que desees conseguir .

En Cipsa puedes prepararte para los tres niveles que existen para este certificado. Te ofrecemos las tres posibilidades de formación ACTIC:

Para cada uno de estos niveles vamos a capacitarte con los modulos ofimática y conocimientos informáticos que necesites.

Al finalizar tu curso ACTIC estarás totalmente preparado para el examen. Poseemos mucha experiencia en formación competencias digitales. ¡Únete al altísimo número de estudiantes Cipsa que ya han  aprobado después de realizar nuestra formación!

Confía en nuestra experiencia, ¡Déjanos ayudarte a mejorar tu currículum consiguiendo acreditar tus competencias digitales!

Si quieres más información sobre el curso actic en Barcelona de Cipsa contacta con nosotros a través chat lateral inferior página. Un asesor especializado te atenderá sin ningún compromiso y despejará cualquier duda que te surja sobre esta formación.