Máster SAP Business One

Controla uno de los Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales más importantes del mercado

Nuestro plan de estudios está diseñado para que obtengas los conocimientos de SAP, la experiencia práctica y los conceptos empresariales.

También en mejorar tu empleabilidad y hacer destacar del resto de candidatos a una misma oferta laboral.

¡Marca la diferencia, aporta valor añadido a tu perfil profesional!

Master SAP Business One

Modalidad

Presecial
Semipresencial
Online

Sedes

Barcelona y Bilbao

    Estoy interesado en recibir más información

    ¿Quieres asegurar tu plaza en el curso?, completa los datos a continuación y se pondrá en contacto contigo una asesora especializada que te informará de todo el proceso de contratación y formación.




    100% de alumnos trabajando

    Prácticas desde la primera clase

    Formación a medida con acreditación Universitaria

    Subvenciona tu formación

    Sobre el Máster en SAP Business ONE

    Contenido Máster SAP Business ONE

    Conocimientos generales de SAP Business One, tipo de empresa a la cual está enfocado, parametrizaciones generales, funciones básicas de la pantalla principal.

    También la creación y modificación de registro de los datos maestros; estructura y manejo de los documentos de marketing; gestión de artículos por serie o lotes, unidades de medidas.

    Gestión del inventario, para luego integrarlo al proceso de compras de una empresa. Creación y seguimiento de oportunidades de ventas.

    Optimización del proceso de ventas; creación de listas de materiales, órdenes de fabricación y proceso de producción; asistente de planificación de necesidades, registro y seguimiento de incidencias a través de las llamadas de servicio, modelos y contratos de servicios.

    Finalmente en el Máster SAP Business One aprenderás sobre la gestión financiera de la empresa; creación de pagos y cobros manuales y automáticos; cierres de períodos e informes financieros.

    Introducción a SAP B1

    Con este módulo introductorio de SAPB1 obtendrás una visión conceptual genérica del sistema SAP Business One.

    Compras y proveedores SAP Business One

    SAP Business One permite gestionar todo el proceso de compras desde los pedidos hasta la gestión de las facturas de proveedores. Además, es posible crear diferentes informes para analizar información de compras; por ejemplo, análisis del volumen de compras, información sobre determinación de precios, antigüedad de saldos de proveedores, etc.

    Ventas y clientes

    Este módulo cubre el proceso de ventas completo, desde la creación de ofertas para clientes y partes interesadas hasta la facturación, creación de documentos preliminares e impresión. SAP Business One proporciona un amplio rango de documentos de ventas, cada uno de los cuales pertenece a una etapa diferente del proceso de ventas.

    Inventario, Producción y Logística

    El módulo de Inventario y Logística de SAP Business One le permite gestionar los stocks en los almacenes con independencia de las operaciones de compra o de venta, los datos maestros de artículos, las operaciones con números de serie y lote, las listas de precios, el proceso de picking y embalaje así como la generación de todos los informes relacionados con el inventario. etc. Además con SAP Business One es posible gestionar los procesos de fabricación de toda la empresa.

    CRM (Oportunidades y servicio post-venta)

    El módulo de CRM de SAP Business One le permite gestionar todas las operaciones relacionadas con clientes desde la oportunidad de ventas, las campañas de marketing, las actividades y el servicio post venta.

    Finanzas y bancos SAP Business One

    El módulo Finanzas de SAP Business One le permite gestionar todas las definiciones y operaciones relacionadas con la contabilidad financiera de la empresa, los impuestos, la contabilidad de costes, el presupuesto y los activos fijos.

      Quiero recibir más información

      Necesitas más información sobre alguno de nuestros cursos, asesoría sobre nuestras becas de estudio, información sobre documentación y trámites.







      Preguntas frecuentes sobre el Máster SAP

      Cuando se habla de SAP “a secas” se suele hacer referencia al sistema SAP dirigido a grandes empresas. SAP Business One (conocido también como SAP B1) no es el mismo software: es una versión más pequeña pero igualmente completa.

      Es decir, es como SAP –también funciona por módulos- pero adaptado a las necesidades específicas de los medianos o pequeños negocios (Pymes). Por tanto cada versión contempla todos los procesos necesarios para la gestión automatizada de la empresa pero de manera muy diferenciada y adaptada a los usuarios que la van a utilizar.

      En el Máster SAP de CIPSA creemos en la práctica como método. Además de adquirir importantes y valiosos conocimientos teóricos, hay que aplicar los mismos en un escenario real de Trabajo

      Nadie mejor que un consultor SAP certificado conoce de primera mano las necesidades formativas que deben cubrirse, para triunfar en el competitivo mundo de SAP

      En primer lugar, el Máster SAP Business One se puede desarrollar de manera presencial u online, siempre con el acompañamiento de un tutor formador. 

      Los cursos de SAP Business One Online están diseñados para proporcionar a los estudiantes las habilidades y los conocimientos necesarios para utilizar de forma eficaz el software SAP Business One.

      Además, los módulos del curso cubren temas como entrada y navegación de datos, finanzas, gestión de relaciones con clientes y ventas, y gestión de producción e inventario.

      SAP es uno de los principales proveedores de software de gestión empresarial (ERP) y ofrece una amplia gama de aplicaciones orientadas a pymes entre las que se encuentra SAP Business One.

      ¿Interesado en el Máster SAP?

      Equipo docente del Máster SAP

      Docente Sara Ros SAP CIPSA

      Sara Ros

      Profesora SAP Barcelona

      Formadora en CIPSA y en gran cantidad de proyectos formativos en ayuntamientos y colectivos. Experta en el Programa SAP Business ONE

      ¿Necesitas más información?​

      Barcelona

      Comte d´Urgell, 100. 08011. Barcelona.

      +34 934265087

      [email protected]

      Horario

      Lun.-Vie. 10 – 21 h.

      Sáb. 10 – 14 h.

      Bilbao

      Calle Rafaela Ybarra, 10. 48014. Bilbao.

      +34 944483133

      [email protected]

      Horario

      Lun.-Vie. 10 – 20:30 h.

      Sáb. 10 – 14 h.

        ¿Te ayudamos?

        Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.