¿Quieres ser Máster SAP?

Nuestro plan de estudios está diseñado para que obtengas los conocimientos de SAP, la experiencia práctica y los conceptos empresariales, que van a mejorar tu empleabilidad y hacer destacar del resto de candidatos. 

01-img-master-sap-business-one-online-barcelona-bilbao-cipsa

Periodo lectivo

Hay 4 periodos lectivos a lo largo del año

Modalidad

Presecial
Semipresencial
Online

Sedes

Barcelona y Bilbao

Horario

Lunes a viernes de 10 a 19

¿Interesado en el Máster SAP?

100% de alumnos trabajando

Prácticas desde la primera clase

Formación a medida con acreditación Universitaria

Subvenciona tu formación

Sobre el Máster en SAP Business ONE

El enfoque de este Máster SAP es que el alumno aprenda el funcionamiento general del programa, que sea capaz de crear y actualizar los registros de datos maestros (Interlocutores comerciales y artículos) los cuales son datos claves para el sistema.

Conocer los principales documentos que se presentan en cada circuito empresarial (compra – venta), así como las consecuencias que cada uno de estos documentos genera a nivel de inventario y a nivel de contabilidad.

Prever las necesidades tanto de compra como de producción, para así poder atender los requerimientos internos y externos.

El Máster SAP también tiene como objetivo que el estudiante sea capaz de tratar la gestión financiera de la empresa, desde el plan de cuentas, asientos, plantillas para gastos recurrentes, presupuestos, proyectos y centros de costes hasta los activos fijos.  Conocer las maneras de realizar pagos manuales y de forma automática a través de los diferentes medios de pagos disponibles, realizar reconciliaciones internas y externas. Y trabajar con los diferentes informes que nos ofrece el sistema.

El Máster SAP está dirigido a alumnos con y sin selectividad, que deseen adquirir un nivel de maestría en el conocimiento y manejo de SAP, y adquirir una gran cualificación profesional.

Se puede acceder al Máster SAP Business One sin conocimientos previos, aunque está recomendado para todos aquellos que hayan cursado una licenciatura en Ciencias Socio Económicas, Ingeniería o hayan cursado ADE (Administración de Empresas).

Para los alumnos que no hayan realizado selectividad y hayan cursado bachillerato o un grado formativo, existe la opción del diploma de CIPSA.

Este Máster SAP Business One está acreditado por la universidad UDIMA, superando las prácticas y pruebas que hay previstas.

Para aquellos que no opten a la acreditación universitaria pueden solicitar un diploma propio de CIPSA.

El título propio de CIPSA acreditado por la universidad UDIMA con 24 créditos ECTS es la propuesta formativa con mayor salida laboral de nuestra oferta formativa.

El plan de estudios se compone de 3 partes, una primera con materias comunes, una segunda de consultoría avanzada y la última de presentación del proyecto final práctico.

Contáctanos hoy para una atención personalizada

Contenido Máster SAP Business ONE

Conocimientos generales de SAP Business One, tipo de empresa a la cual está enfocado, parametrizaciones generales, funciones básicas de la pantalla principal. Creación y modificación de registro de los datos maestros; estructura y manejo de los documentos de marketing; gestión de artículos por serie o lotes, unidades de medidas.

Gestión del inventario, para luego integrarlo al proceso de compras de una empresa. Creación y seguimiento de oportunidades de ventas.

Optimización del proceso de ventas; creación de listas de materiales, órdenes de fabricación y proceso de producción; asistente de planificación de necesidades, registro y seguimiento de incidencias a través de las llamadas de servicio, modelos y contratos de servicios.

Gestión financiera de la empresa; creación de pagos y cobros manuales y automáticos; cierres de períodos e informes financieros.

Área 1

Introducción, Conceptos básicos, Datos maestros (interlocutores comerciales, Artículos), gestión de documentos, Multifuncionalidad.

Área 2

Compras, Inventario, Oportunidades.

Área 3

Ventas, Producción, MRP y Servicios.

Área 4

Finanzas, Gestión de bancos, Cierres contables y gestión de informes.

Preguntas frecuentes sobre el Máster SAP

Cuando se habla de SAP “a secas” se suele hacer referencia al sistema SAP dirigido a grandes empresas. SAP Business One (conocido también como SAP B1) no es el mismo software: es una versión más pequeña pero igualmente completa.

Es decir, es como SAP –también funciona por módulos- pero adaptado a las necesidades específicas de los medianos o pequeños negocios (Pymes). Por tanto cada versión contempla todos los procesos necesarios para la gestión automatizada de la empresa pero de manera muy diferenciada y adaptada a los usuarios que la van a utilizar.

En el Máster SAP de CIPSA creemos en la práctica como método. Además de adquirir importantes y valiosos conocimientos teóricos, hay que aplicar los mismos en un escenario real de Trabajo

Nadie mejor que un consultor SAP certificado conoce de primera mano las necesidades formativas que deben cubrirse, para triunfar en el competitivo mundo de SAP

Escríbenos para una atención personalizada

Equipo docente del Máster SAP

01-cipsa-escuela-informatica-docente-mariaeugenia-sap

Mariaeugenia Acuña

Consultora Certificada SAP.

Formadora en CIPSA y en gran cantidad de proyectos formativos en ayuntamientos y colectivos. Experta en el Programa SAP Business ONE

¿Necesitas más información?​

Barcelona

Comte d´Urgell, 100. 08011. Barcelona.

+34 934265087

[email protected]

Bilbao

Calle Rafaela Ybarra, 10. 48014. Bilbao.

+34 944483133

Horarios

Lun.-Vie. 10:00 – 21:00

Sab. 09:00 – 14:00

¿Te ayudamos?

Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.




Aviso legal