master programación web html5 css

Máster  Programación Web en Bilbao y Barcelona

El desarrollo y la programación Web ha sido uno desde hace años uno de los sectores más interesantes dentro del mundo digital y la informática. Por este motivo el Máster Programación Web de CIPSA es una formación con gran perspectiva de futuro.

La programación web es un sector profesional excelente para personas inquietas, creativas e innovadoras, capaces de gestionar múltiples aspectos tanto de diseño como de creación aplicada a páginas web, tiendas online, aplicaciones web personalizadas y diferentes plataformas de Internet.

Los requerimientos específicos técnicos adicionales a conseguir en cuanto a formación en este campo comprenden sobre todo aspectos de alta usabilidad y creatividad, ya que estos dos aspectos son los que van a lograr que te diferencies de tu competencia cuando accedas al mundo laboral.

El Máster Programación Web que te proponemos te permitirá alcanzar los recursos técnicos necesarios para que puedas abordar un proyecto profesional de programación web sea del tipo que sea, de principio a fin, teniendo en cuenta un diseño adaptado a las necesidades actuales.

Todas las empresas necesitan tener una buena web y una imagen positiva que marque la diferencia en Internet.

Esta es una necesidad esencial y en progresión en el mundo, que conlleva un crecimiento espectacular de demandas de profesionales en desarrollo web, maquetación, programación, diseño, gestión, automatización, creación de contenidos, etc;

Esto se nota además en que nos van llegando directamente a nuestra bolsa de empleo constantemente ofertas de trabajo de este tipo.

Muchas de ellas no llegamos ni a publicarlas, ya que las asignamos directamente a nuestros/as mejores estudiantes.

El sector del la creación y programación web es de alta empleabilidad, todos nuestros alumnos que finalizan el Máster acaban trabajando de programadores web.

¿Por qué optar por el Máster Programación Web de Cipsa?

La formación en diseño y programación web ha evolucionado mucho en los últimos años.

  • Se debe tener en cuenta al usuario y centrarse en este para crear las webs a su medida, lo más fáciles de usar y accesibles.
  • También es fundamental tener en cuenta crear un diseño original y funcional de las webs.
  • Y desde hace unos años ya es obligado tener en cuenta técnicas SEO que aporten además la estrategia de Inbound Marketing a los diferentes proyectos para que funcionen y sean efectivos.

¿De qué te sirve tener una tienda online si los usuarios no te encuentran por Google?

¿De qué te sirve tener una web si tus visitas no te compran o se suscriben?

El diseño web comprende proyectos para sitios web, también publicidad para ser integrada en  Internet, por ejemplo Google  Adwords.

Para destacarse del resto hay que innovar y gracias a la creatividad y la imaginación, y sobre todo, adaptación al público, conseguir los objetivos fijados en el Briefing Profesional de cualquier proyecto, negocio, empresa, entidad, etc.

Además otro campo del que te puedes beneficiar y en el que son muy necesarias la mayoría de materias impartidas en el Máster Programación Web es el del Curso de Comunity Management para poder trabajar también como Social Media Manager, capacidad que muchas veces se solicita en muchos puestros de trabajo de este tipo.

Gracias a esta formación podrás conseguir el mayor éxito profesional en el ámbito de la programación web, el diseño y el Marketing Digital.

Combinamos las asignaturas más prácticas con temas que solicitan habitualmente en las ofertas de empleo de este sector.

En el Máster Programación Web de CIPSA (Barcelona y Bilbao) aprenderás:

  • HTML. Es el estándar de desarrollo en Web. Al finalizar serás capaz de entender hasta la última de sus etiquetas. Es todo un básico clásico.
  • HTML 5. HTML 5 es la potente evolución de HTML. Lo conocerás y utilizarás eficazmente.
  • CSS y CSS3. Aprender todo sobre las hojas de estilo te va a permitir dotar de personalidad propia a tus creaciones. Además hoy en día se pueden lograr efectos sorprendentes con ellas, ten en cuenta que ahora mismo CSS es el sustituto técnico de flash a la hora de crear imágenes dinámicas.
  • JAVASCRIPT. Javascript te permitirá incorporar mejoras muy interesantes como utilizar widgets o aplicaciones externas. Es uno de los componentes de los plugins para WordPress.
  • JQUERY. Es un framework de Javascript, y una gran ayuda para hacer más con menos esfuerzo, ya que permite agregar aplicaciones ya programadas.
  • PHP. La programación del lado de servidor te proporcionará soluciones prácticas. Aprender PHP te aportará soluciones prácticas en cuanto a usabilidad y resolución de problemas. WordPress utiliza PHP así que este lenguaje es un recurso muy valioso y actual.
  • AJAX. Este lenguaje de programación es capaz de actualizar trozos de página sin cargar de nuevo el contenido.
  • PHOTOSHOP. Tus proyectos profesionales deslumbrarán con su toque profesional, y además pesarán menos mejorando los tiempos de carga de las imágenes.
  • SEO/SEM. Comunicar es importante, pero ser visible lo es más todavía. Conocer todos los trucos de optimización de contenido te ayudará a aparecer en las búsquedas. Con el curso avanzado de Programación Web aprenderás a tener en cuenta para tus proyectos los mejores trucos para optimizar tu trabajo en cuanto a SEO.
  • COMMUNITY MANAGER. Tienes un encanto natural. Ahora …¡demuéstralo y saca provecho profesional! Conviértete en el mejor Relaciones Públicas de la Web.
  •  GOOGLE ADWORDS. Si todavía no dominas términos como Quality Score (QS), CTR o CPCs no te preocupes. Te enseñaremos todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo el poder la publicidad.

Optar por el Máster Programación Web es la mejor estrategia para conseguir una mejora profesional a corto / medio plazo, incluso es una opción para reciclarse en menos de 1 año para profesionales de otros sectores que no encuentran trabajo.

Tener este valor añadido en tu carrera profesional te permite acceder a un sector con futuro profesional amplio y seguro, a poder ser freelance y trabajar viajando o desde casa, a crear tu propia tienda online o startup basada en una App móvil o en alguna plataforma web,  y/o trabajar para una gran compañía gestionando sus websites corporativas e ecommerce.

¡Tú decides qué campo te gusta más!

El beneficio adicional que obtienes al hacer esta formación en CIPSA es tener preferencia como alumno/a para acceder a las ofertas de la Bolsa de Empleo CIPSA. En ella empresas de confianza nos solicitan personal cualificado tanto para prácticas como puestos fijos y eventuales que te permitirán mejorar tu currículum vitae.

Metodología del aprendizaje 100% personalizada

  • Formación a tu medida, compuesta de tutoriales teóricos y prácticos, fáciles y rápidos de superar, que se adaptan a cada nivel y necesidad profesional.
  • 100 % prácticas desde el principio, empezaras a trabajar con ejercicios prácticos que te ayudaran a entender de manera rápida y eficaz todos los conceptos y herramientas.
  • Campus virtual accesible desde cualquier tipo de dispositivo móvil, para que puedas trabajar desde cualquier parte del mundo.

Tipo de formato de estudio

Podrás acceder al curso de tres maneras:

  • Presencial
  • Semi presencial
  • Online 100%

Contrata el formato de curso con el servicio que mejor se adapte a tus horarios.

Horarios

Lunes a Viernes de 10 a 21 horas.  Sábados de 9 a 14h.

Titulación Certificado Profesional Diploma CIPSA

Al completar la formación se entrega la titulación que certifica y acredita tu validación profesional.

  • Diploma Profesional CIPSA

CIPSA ESCUELA DE INFORMÁTICA PROFESIONAL y MARKETING DESDE 1984

¡Consúltanos! Estamos en el chat del lateral de la página.

Infórmate: 934 265 087 Barcelona  y 944 483 133 Bilbao.

Rellena el formulario y te asesoramos enseguida, sin compromiso.

Descubre becas y subvenciones disponibles, nos ocupamos gratuitamente de todos los trámites.