Máster Web

Conviértete un máster en Desarrollo web. Entre los módulos que componen el curso se encuentran HTML5, CSS3, PHP, Javascript, Jquery, MySQL, entre otros elaborados por profesionales de la programación web con perfil Full-Stack developer. Al finalizar el curso podrás obtener la Certificación Oficial CIPSA.

01-img-escuela-cipsa-barcelona-master-desarrollo-web

Modalidad

Presencial
Semipresencial
Online

Horario

Lunes a viernes de 10 a 21.
Sábados de 9 a 14.

Titulación

Certificación Oficial CIPSA

¿Interesado en el curso?

100% de alumnos trabajando

Prácticas desde la primera clase

Formación a medida con acreditación Universitaria

Subvenciona tu formación

Sobre el Máster en Programación Web

El objetivo esencial del curso es adquirir conocimientos de la creación de páginas webs, desde el punto de vista del programador. Se profundizará en la maquetación, para posteriormente pasar a la creación de páginas dinámicas, todo esto basado en un entorno cliente. Posteriormente se trabajará con el lado del servidor con el lenguaje de programación PHP y viendo una introducción a las BB.DD con MySQL. Aparte, aprenderemos a programar en JavaScript para aprender el código generado por los diferentes programas, así como a trabajar con diferentes bibliotecas jQuery y técnicas de desarrollo web Ajax.  Al terminar la formación el alumno será un experto en diseñar y programar una página web interactiva a nivel profesional conociendo las técnicas tanto del retoque fotográfico como de las Redes Sociales y posicionamiento.

Administrador de redes, desarrolladores web, programadores web, especialistas en comercio electrónico, estudiantes de diseño y programación, así como profesionales del marketing.

Al finalizar el módulo, recibirás la titulación que proporciona el centro en función de los conocimientos adquiridos.

Contáctanos hoy para una atención personalizada

Contenido

HTML5 / CSS3

PHP / MySQL

Javascript

Jquery

AJAX / JSON

Photoshop

Illustrator

Marketing 2.0

Preguntas frecuentes

Creemos en la práctica como método. Además de adquirir importantes y valiosos conocimientos teóricos, hay que aplicar los mismos en un escenario real de Trabajo

El desarrollo y la programación Web ha sido uno desde hace años uno de los sectores más interesantes dentro del mundo digital y la informática. Por este motivo el Máster Programación Web de CIPSA es una formación con gran perspectiva de futuro.

La programación web es un sector profesional excelente para personas inquietas, creativas e innovadoras, capaces de gestionar múltiples aspectos tanto de diseño como de creación aplicada a páginas web, tiendas online, aplicaciones web personalizadas y diferentes plataformas de Internet.

Los requerimientos específicos técnicos adicionales a conseguir en cuanto a formación en este campo comprenden sobre todo aspectos de alta usabilidad y creatividad, ya que estos dos aspectos son los que van a lograr que te diferencies de tu competencia cuando accedas al mundo laboral.

El Máster Programación Web que te proponemos te permitirá alcanzar los recursos técnicos necesarios para que puedas abordar un proyecto profesional de programación web sea del tipo que sea, de principio a fin, teniendo en cuenta un diseño adaptado a las necesidades actuales.

Todas las empresas necesitan tener una buena web y una imagen positiva que marque la diferencia en Internet.

Esta es una necesidad esencial y en progresión en el mundo, que conlleva un crecimiento espectacular de demandas de profesionales en desarrollo web, maquetación, programación, diseño, gestión, automatización, creación de contenidos, etc;

  • Se debe tener en cuenta al usuario y centrarse en este para crear las webs a su medida, lo más fáciles de usar y accesibles.
  • También es fundamental tener en cuenta crear un diseño original y funcional de las webs.
  • Y desde hace unos años ya es obligado tener en cuenta técnicas SEO que aporten además la estrategia de Inbound Marketing a los diferentes proyectos para que funcionen y sean efectivos.

¿De qué te sirve tener una tienda online si los usuarios no te encuentran por Google?

¿De qué te sirve tener una web si tus visitas no te compran o se suscriben?

El diseño web comprende proyectos para sitios web, también publicidad para ser integrada en  Internet, por ejemplo Google  Adwords.

Para destacarse del resto hay que innovar y gracias a la creatividad y la imaginación, y sobre todo, adaptación al público, conseguir los objetivos fijados en el Briefing Profesional de cualquier proyecto, negocio, empresa, entidad, etc.

Además otro campo del que te puedes beneficiar y en el que son muy necesarias la mayoría de materias impartidas en el Máster Programación Web es el del Curso de Comunity Management para poder trabajar también como Social Media Manager, capacidad que muchas veces se solicita en muchos puestros de trabajo de este tipo.

Gracias a esta formación podrás conseguir el mayor éxito profesional en el ámbito de la programación web, el diseño y el Marketing Digital.

Combinamos las asignaturas más prácticas con temas que solicitan habitualmente en las ofertas de empleo de este sector.

  • HTML5. Lo conocerás y utilizarás eficazmente.
  •  CSS3. Aprender todo sobre las hojas de estilo te va a permitir dotar de personalidad propia a tus creaciones. Además hoy en día se pueden lograr efectos sorprendentes con ellas, ten en cuenta que ahora mismo CSS es el sustituto técnico de flash a la hora de crear imágenes dinámicas.
  • JAVASCRIPT. Javascript te permitirá incorporar mejoras muy interesantes como utilizar widgets o aplicaciones externas. Es uno de los componentes de los plugins para WordPress.
  • JQUERY. Es un framework de Javascript, y una gran ayuda para hacer más con menos esfuerzo, ya que permite agregar aplicaciones ya programadas.
  • PHP. La programación del lado de servidor te proporcionará soluciones prácticas. Aprender PHP te aportará soluciones prácticas en cuanto a usabilidad y resolución de problemas. WordPress utiliza PHP así que este lenguaje es un recurso muy valioso y actual.
  • AJAX. Este lenguaje de programación es capaz de actualizar trozos de página sin cargar de nuevo el contenido.
  • PHOTOSHOP. Tus proyectos profesionales deslumbrarán con su toque profesional, y además pesarán menos mejorando los tiempos de carga de las imágenes.
  • SEO/SEM. Comunicar es importante, pero ser visible lo es más todavía. Conocer todos los trucos de optimización de contenido te ayudará a aparecer en las búsquedas. Con el curso avanzado de Programación Web aprenderás a tener en cuenta para tus proyectos los mejores trucos para optimizar tu trabajo en cuanto a SEO.
  • COMMUNITY MANAGER. Tienes un encanto natural. Ahora …¡demuéstralo y saca provecho profesional! Conviértete en el mejor Relaciones Públicas de la Web.
  •  GOOGLE ADWORDS. Si todavía no dominas términos como Quality Score (QS), CTR o CPCs no te preocupes. Te enseñaremos todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo el poder la publicidad.

Escríbenos para una atención personalizada

Equipo docente

01-cipsa-escuela-informatica-docente-albert-programacion

Albert Ferré

Full-Stack developer

Profesor de Programación Web con perfil Full-Stack developer.

01-cipsa-escuela-informatica-docente-judith-marketing

Judith Díaz Garcés

Profesora del Máster de Marketing Digital.

1979, Barcelona, www.lutxana.es

Graduada en Diseño & Artes gráficas, Publicidad & RRPP, ESRP y UB.

Especialista en Marketing Digital, diseño, diseño web y ecommerce.

¿Necesitas más información?​

Dirección

Comte d´Urgell, 100. 08011 – Barcelona.

Contáctanos

+34 93 426 50 87

Horarios

Lun.-Vie. 10:00 – 21:00

Sab. 09:00 – 14:00

¿Te ayudamos?

Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.


Aviso legal