Máster en Diseño Técnico

Conviértete en un Máster en Diseño Técnico. Los 4 módulos que componen este curso son AutoCAD, 3D Studio Max, Revit y SketchUp están desarrollados por diseñadores técnicos expertos y abarcan la teoría y la práctica con ejemplos reales. Con el curso podrás obtener la Certificación CIPSA así como poder optar por la de Autodesk.

Centro de Formación Autorizado de Autodesk.

Acceso al software original Autodesk incluido en el curso.

Máster en Diseño Técnico Digital

Modalidad

Presencial
Semipresencial
Online

Sedes

Barcelona y Bilbao

Horario

Abierto de lunes a sábado

Titulación

Certificación Oficial CIPSA

    Estoy interesado en recibir más información

    ¿Quieres asegurar tu plaza en el curso?, completa los datos a continuación y se pondrá en contacto contigo una asesora especializada que te informará de todo el proceso de contratación y formación.




    100% de alumnos trabajando

    Prácticas desde la primera clase

    Formación a medida con acreditación Universitaria

    Subvenciona tu formación

    Sobre el Máster en Diseño Técnico

    ¿Interesado en el Máster de Diseño Técnico?

    Contenido del Máster en Diseño Técnico

    Durante el transcurso del máster veremos las asignaturas de manera individual, para así poder exprimir mejor el rendimiento de cada una, llegado el momento, podremos ver el comportamiento de todas las herramientas en un flujo de trabajo profesional, en el que todas interactúan entre ellas.

    Parte 1

    El máster se dividirá en dos partes, en la primera trabajaremos sobre AutoCad y Revit, para así tener unas bases constructivas y de desarrollo de proyecto en primera instancia.

    AutoCAD

    Herramienta creada y diseñada para facilitar el desarrollo de proyectos en el sector industrial y de ingeniera. Su principal característica y por la cual ha conseguido su reputación y prestigio, es en la creación de planos 2D, siendo actualmente la mejor herramienta para el desarrollo de planos.

    Revit

    Es una herramienta diseñada para ayudar al arquitecto en sus proyectos. Revit cambia por completo la línea de trabajo establecida hasta ahora. Partiendo de un entorno 3D, podrás hacer cambios en tiempo real, crear bases de datos de tu proyecto y hacer los planos sin cambiar el espacio de trabajo.

    Parte 2

    Una vez terminada la primera parte, trabajaremos sobre el aspecto visual. Sobre el apartado estético y visual, trabajaremos sobre las plataformas de 3dsMax y SketchUp.

    3D Studio Max

    Es una herramienta pensada para la creación y edición de elementos tridimensionales. Su capacidad para poder ser utilizado tanto en renderizado como en impresión 3D, le confieren una gran solidez dentro del mercado laboral. Estando presente tanto en el cine como en presentación de producto o desarrollo arquitectónico.

    SketchUp

    SketchUp es una herramienta diseñada para ayudar al arquitecto en la visualización de sus proyectos. SketchUp simplifica la línea de trabajo inicial establecida hasta ahora. Partiendo de un entorno 3D, simplificado, minimalista e intuitivo, podremos proyectar nuestras ideas de una manera rápida y sencilla.

    Preguntas frecuentes del Máster en Diseño Técnico

    El diseño técnico es el proceso de planificación y creación de especificaciones técnicas para productos o sistemas de ingeniería. Incluye la creación de planos, esquemas, diagramas y otros dibujos de ingeniería. El diseño técnico es un paso crítico en el proceso de ingeniería, ya que proporciona la base sobre la cual se construyen los productos o sistemas de ingeniería.

    Creemos en la práctica como método. Además de adquirir importantes y valiosos conocimientos teóricos, hay que aplicar los mismos en un escenario real de Trabajo.

    Las prácticas en diseño técnico suelen incluir el uso de programas de CAD para crear modelos tridimensionales de piezas y componentes mecánicos. 

    Hay muchos programas de diseño asistido por computadora (CAD) disponibles para crear dibujos técnicos, pero algunos de los más populares incluyen Autodesk AutoCAD, Autodesk Inventor y Solidworks.

    Desde el primer momento contaras con un profesor de diseño gráfico con experiencia en el desarrollo de proyectos de visualización arquitectónica e interiorismo.

    El diseño industrial es la profesión que engloba un abanico de especializaciones que comparten el mismo objetivo. Por otra parte el diseño técnico es un área dentro del Diseño Industrial que abarca el desarrollo de productos.

    Durante el Máster en Diseño Técnico se estudiarán los siguientes programas: AutoCad, 3D Studio Max, Revit y SketchUp

    AutoCAD, Revit, Inventor, ArchiCad.

    Escríbenos para una atención personalizada

    Equipo docente del Máster en Diseño Técnico

    marc poncelas profesor de diseño gráfico y 3D CIPSA

    Marc Poncelas

    Diseñador Gráfico

    Profesor de Diseño Gráfico en CIPSA con experiencia en el paquete de Creative Suite y herramientas 3D.

    Luis Minali

    Profesor Especialista en Autodesk

    Dibujo técnico, autocad 2D/3D, animación 3DS Max y tecnología BIM con Revit.

    ¿Necesitas más información?​

    Dirección

    Comte d´Urgell, 100. 08011 – Barcelona.

    Contáctanos

    +34 93 426 50 87

    Horarios

    Lun.-Vie. 10:00 – 21:00

    Sab. 10:00 – 14:00

      ¿Te ayudamos?

      Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.