máster-marketing-digitalMáster Marketing Digital y Posicionamiento en buscadores

Te proponemos un Máster único en Barcelona: el MÁSTER MARKETING DIGITAL de Cipsa.

Tenemos un firme propósito para con nuestros alumnos : Convertir esta formación en un referente para todo aquel que aspire a convertirse en un Profesional del Posicionamiento Web y la Estrategia del Mercadeo Digital.

Objetivo del Máster de Marketing Digital 2018 de Cipsa:

El objetivo del Master Marketing Digital de Cipsa es muy claro y concreto, queremos Formar Profesionales.

Con esta Capacitación Profesional obtendrás un enfoque muy práctico desde el primer día. Vamos a proporcionar a nuestros alumnos todas las herramientas, conocimientos y experiencias necesarios para que puedan convertir esta Formación en una Profesión Motivadora. Para ello profundizarás de forma práctica en todos los aspectos que influyen en el Posicionamiento de una Web.

En anteriores ediciones a algún alumno le pareció que el nivel era muy alto. Nada nos pudo enorgullecer más. El Máster Marketing Digital que podrás cursar es toda una Maestría. Y para alcanzar la Maestría en cualquier materia es preciso un nivel de exigencia, de profesorado,  y de materias.

Orientación de nuestra Formación Marketing Digital

Si estás desempleado te interesa el Máster Marketing Digital. Si deseas cambiar tu Orientación Profesional hacia el Futuro, te interesa este Máster. Si tu trabajo está relacionado con el mundo de Internet, te interesa nuestro Máster.

En definitiva: si trabajas o tienes en mente trabajar en Internet, el Máster Marketing Digital edición 2018 te será de gran utilidad.

¡PRÓXIMA CONVOCATORIA ABIERTA, RESERVA TU PLAZA!

Temario del Máster Marketing Digital y posicionamiento en Buscadores

  1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL
  2. COMUNICACIÓN Y SOCIAL MEDIA
  3. INTRODUCCIÓN A HTML Y CSS
  4. CRM (WORDPRESS)
  5. SEO
  6. ADWORDS Y PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES (FACEBOOK
    ADS)
  7. EMAIL MARKETING
  8. ANALÍTICA WEB
  9. HERRAMIENTAS DIGITALES
  10. PLAN DE MARKETING DIGITAL

 

Solicita información sin compromiso del Máster Marketing Digital 2018 con el formulario, o a través del chat gratuito de esta página. ¡Reserva ya tu plaza!