Máster en Marketing Digital Barcelona y Bilbao CIPSA

Nuestro plan de estudios está diseñado para que obtengas todos los conocimientos de Marketing Digital imprescindibles, la experiencia práctica y los conceptos técnicos, que van a hacer de ti un buen profesional de la comunicación creativa en Internet.

Modalidad

Presencial
Semipresencial
Online

Sede

Barcelona y Bilbao

Horario

Lunes a viernes. 10 a 21
Sábados. 9 a 14

Titulación

Certificación Oficial CIPSA

¿Interesado en el curso?

100% de alumnos trabajando

Prácticas desde la primera clase

Formación a medida con acreditación Universitaria

Subvenciona tu formación

Sobre el Máster en Marketing Digital

Con nuestro Máster de Marketing Digital CIPSA pretendemos cubrir unos objetivos muy concretos técnicos y formar profesionales cualificados.

Alumnos que deseen adquirir un nivel de maestría en el conocimiento y uso de Marketing Digital, y adquirir una gran calificación profesional.

Este Máster está recomendado para todas aquellas personas profesionales que hayan cursado un grado en Ciencias de la Comunicación, Comunicación Audiovisual, Turismo, Publicidad, Relaciones Públicas, Psicología Social, ADE (Administración de Empresas), Diseño gráfico, Diseño Web, etc.

El plan de estudios se compone de 10 partes, las dos primeras con materias teóricas comunes y a partir de la tercera parte, teoría con  ejercicios prácticos directos de consultoría avanzada de Marketing Digital especializada en cada área, y la última parte de creación de un Plan de Marketing Digital real y presentación del proyecto final de Máster, aplicando todos los conocimientos adquiridos.

Certificación diploma oficial CIPSA.

Contáctanos hoy para una atención personalizada

Contenido

Se desea cualificar profesionalmente a los alumnos como profesionales, capacitándolos como consultores de Marketing Digital.

Serán capaces de analizar la comunicación digital de cualquier empresa y crear un Plan de Marketing anual efectivo, tanto si se trata de PYMES, de forma unilateral, como si forma parte del equipo creativo de una gran empresa global.

Luego el profesional podrá especializarse en cada una de las áreas que componen el Máster de Marketing Digital de CIPSA profundizando en cada una de ellas.

Las pequeñas y medianas empresas en el departamento de comunicación digital suelen tener 2 o 3 profesionales para gestionar la web y sus redes sociales. Hay también muchas empresas que crean departamentos por cada área del Marketing Digital, para trabajar a fondo cada tema y en cada una de sus delegaciones, sobretodo las empresas que se fundmentan en tiendas online, Startups, productoras de música, de cine, Startups, etc. Por ejemplo la empresa Nike tiene más de 100 perfiles oficiales de Instragram en activo y para cada uno de ellos necesita un equipo creativo y de gestión.

Al finalizar el Máster de Marketing Digital cada persona deberá conocer todos y cada uno de los procesos de análisis de las distintas áreas comunes a cualquier negocio, empresa o entidad (administaciones públicas, ONG’s), sus valores y objetivos, y crear, a partir de ese conocimiento, una comunicación de marca personalizada  y especializada para el entorno digital.

Cada profesional del Marketing Digital titulado en CIPSA será capaz de crear, organizar y adaptar a cada situación, la comunicación digital de la empresa donde desarrolle su labor creativa, establecer y planificar estrategias digitales efectivas, renovar y gestionar la web corporativa y/o tienda online, mejorar el SEO y la inversión en  SEM y en definitiva crear valor de marca en Internet generando clientes de calidad.

Módulo 1.

Introducción al Marketing Digital.

Inbound Marketing.

Marketing de contenidos.

Módulo 2.

Branding.

Branding Employer.

Social Media Manager.

Community Manager.

Comunicación de Crisis. 

Módulo 3. 

Introducción al HTML5 CSS.

Módulo 4.

WordPress & Ecommerce

Módulo 5.

SEO.

Módulo 6.

SEM.

Google Adwords.

Facebook Ads.

Módulo 7.

Email Marketing.

Módulo 8.

Analítica web. Google Analytics.

Módulo 9.

Herramientas digitales.

SemRush, Hootsuite, Mailchimp, etc

Módulo 10.

Plan de Marketing Digital.

Proyecto final de Máster.

Preguntas frecuentes

Creemos en las prácticas profesionales como método definitivo para conseguir los objetivos del Máster y finalizarlo con garantías de que los/as alumnos/as podrán trabajar en proyectos reales lo antes posible.

Nadie mejor que profesionales especialistas en Marketing Digital, diseño web, WordPress, SEO, HTML5, CSS3, SEM, Email Marketing, Social media, etc; para ayudarte a convertirte en el mejor profesional del sector y conocer las técnicas y estrategias más efectivas de cada módulo formativo.

Escríbenos para una atención personalizada

Equipo docente

01-cipsa-escuela-informatica-docente-judith-marketing

Judith Díaz Garcés

Profesora del Máster de Marketing Digital.

1979, Barcelona www.lutxana.es

Graduada en Diseño & Artes gráficas, Publicidad & RRPP, ESRP y UB.

Especialista en Marketing Digital, diseño, diseño web y ecommerce.

01-cipsa-escuela-informatica-docente-albert-programacion

Albert Ferré

Profesor del Módulo 3 HTML5 CSS3

1974, Barcelona

Profesor de Programación Web con perfil Full-Stack developer.

HTML5, CSS3, Javascript, jQuery, PHP, MySQL, Ajax y Json. SQL Server

¿Necesitas más información?​

Barcelona

Comte d´Urgell, 100. 08011. Barcelona.

+34 934265087

[email protected]

Bilbao

Calle Rafaela Ybarra, 10. 48014. Bilbao.

+34 944483133

Horarios

Lun.-Vie. 10:00 – 21:00

Sab. 09:00 – 14:00

¿Te ayudamos?

Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.




Aviso legal