Curso de Estrategias Digitales en Marketing

El Curso de estrategias digitales para Marketing de CIPSA que te desvela todos los secretos para que te conviertas en  profesional de la creación y gestión efectiva de campañas de comunicación creativa de contenidos digitales multimedia, SEO y SEM, para crear nuevos clientes de calidad a largo plazo para cualquier proyecto y negocio.

Curso de Estrategias Digitales de Marketing

Modalidad

Presencial
Semi presencial
Online

Sedes

Barcelona y Bilbao

Horario

Abierto de lunes a sábado

Titulación

Certifiación Oficial CIPSA

Escríbenos para una atención personalizada

100% de alumnos trabajando

Prácticas desde la primera clase

Formación a medida con acreditación Universitaria

Subvenciona tu formación

Sobre el Curso de Estrategias Digitales

Todo profesional utiliza estrategias digitales en Marketing, y deben ser creativas, originales, personalizadas para que cada responsable de comunicación de  de las empresas y genere verdadera  empatía activa entre sus públicos.

Implementar esas estrategias de forma efectiva es la vía para aportar valor a cualquier marca y entidad en el mundo digital.

Descubre las técnicas para optimizar la comunicación de marca en las redes sociales. Con el Curso de Estrategias Digitales de Marketing aprenderás a crear campañas de contenidos digitales adaptadas a tu cliente ideal, para atraerlos y hacerlos tus clientes y fans en  las redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin y Google My Business.

Aprende a tu ritmo, desde cualquier nivel y de forma personalizada,  comprende cómo cada una de las acciones de Marketing Digital afectan a tu negocio, creando valor añadido, Branding, experiencia de cliente 360, actividad omnicanal,  y teniendo en cuenta todas las tendencias en tiempo real del momento para aprovechar bien las oportunidades.

Cada canal de comunicación digital y cada red social tiene un lenguaje propio y una metodología específica que la hace única, y hay que conocer bien el clima y el tono adecuado para intervenir de forma efectiva.

Los cambios en esta profesión son rápidos y muy dinámicos, por eso en CIPSA siempre actualizamos el temario del Curso de Estrategias Digitales conforme van surgiendo nuevas novedades y tendencias dentro del sector del Marketing Digital, para que nuestro alumnado esté siempre al día.

Profesionales de todo tipo que deseen especializarse y descubrir las mejores Estrategias digitales para Marketing a todos los niveles.

Se recomienda tener conocimientos del mundo digital.

Certificación diploma oficial CIPSA.

Curso de Estrategias Digitales de Marketing

Si eres activo/a en redes sociales, capaz de imaginar, crear, gestionar y planificar ideas en formato digital, analizar métricas y te apasionan tanto las personas como el mundo de la comunicación creativa de marketing este es el curso ideal para ti.

El curso perfecto para convertirte en un /a profesional de la comunicación 100% completo / a.

Descubre el Curso de Estrategias Digitales de Marketing de CIPSA. ​El Curso, está estructurado en tres partes:

Inbound Marketing y contenidos digitales

La primera parte de la formación se compone de un temario teórico práctico para realizar por el alumno /a .

En estas clases el profesor acompaña en las lecciones para poder ver las facetas más importantes que tiene que dominar en el mundo de la comunicación de Marketing.

Estas clases / temarios están divididas en módulos que te ayudarán a entender cada parte hasta completar todo el conocimiento necesario para crear estrategias efectivas en la comunicación de cualquier marc o proyecto.

Branding & Estrategias de Social Media

En la segunda parte del curso desarrollarás ya estrategias aplicadas en un prouyecto real o ficticio para poner en práctica la teoría explicada y saber el proceso creativo y ejecutivo del creativo de Marketing Digital.

Esta segunda parte se compone de prácticas que podrás realizar a tu propio ritmo, pudiendo utilizar la equipación tecnológica disponible en el centro de estudios desde donde quieras a través del campus online.

Posteriormente el profesor evaluará este proyecto práctico.

En esta fase aprenderás las diferentes estratégicas clave para crear comunidades activas y dinámicas en cada red social mediante campañas de contenidos digitales que generen interés real en tus públicos, para que se conviertan en “fans” de tu marca.

Branding employer y Marketing Social

En esta parte del curso aprenderás diferentes técnicas para crear valor añadido a cualquier marca o proyecto trabajando la parte de RRHH de forma transparente y colaborando con ONG's, públicos activos sociales del entorno, tener un modelo productivo ético y ecológico, y luego comunicarlo de manera adecuado, para mostrar esa faceta de tu empresa al mundo y que te ayude a generar una imagen positiva para crear un mundo mejor y además ayudar a que las decisiones de compra sean a favor de tus ideas y servicios.

Estructura formación

Módulo 1. Introducción al Marketing. Inbound Marketing. Estrategia de Contenidos digitales.

Módulo 2. Branding & Estrategias de Social Media. 

Módulo 3. Branding employer y Marketing Social.

Módulo 4. Herramientas digitales para crear y gestionar campañas de comunicación creativa digital.

¿Te ayudamos?

Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.

Aviso legal



¿Necesitas más información?​

Barcelona

Comte d´Urgell, 100. 08011. Barcelona.

+34 934265087

[email protected]

Bilbao

Calle Rafaela Ybarra, 10. 48014. Bilbao.

+34 944483133

[email protected]

Horarios

Lun.-Vie. 10 – 21 h

Sáb. 09 – 14 h (BCN)

Sáb. 10 – 14 h (BIL)

Equipo docente

Judith Díaz Garcés Profesora de Marketing Digital en CIPSA Barcelona

Judith Díaz Garcés

Profesora del Máster de Marketing Digital.

1979, Barcelona, www.lutxana.es

Graduada en Diseño & Artes gráficas, Publicidad & RRPP, ESRP y UB.

Especialista en Marketing Digital, diseño, diseño web y ecommerce.