¿Quieres ser experto en Help Desk?

Nuestro plan de estudios está diseñado para que obtengas todos los conocimientos, la experiencia práctica y los conceptos, que van a hacer de ti un auténtico técnico de Soporte, mejorando tu empleabilidad y destacándote del resto de candidatos.

01-img-cipsa-curso-helpdesk

Periodo lectivo

Abierto durante todo el año

Horario

De Lunes a viernes de 10 a 21 horas. Sábados de 9 a 14.

Titulación

Certifiación Oficial CIPSA

Duración

6 meses

¿Interesado en el curso?

100% de alumnos trabajando

Prácticas desde la primera clase

Formación a medida con acreditación Universitaria

Subvenciona tu formación

Sobre el curso de Help Desk

El alumno terminara conociendo el funcionamiento de un ordenador, como ensamblarlos y como diagnosticar de forma precisa los problemas relacionados con el hardware, así como los fundamentos básicos de las redes locales y su instalación además de sus topologías.

El Objetivo del curso es capacitar al alumno/a para poder ejercer como técnico de mantenimiento de nivel 1 en equipos informáticos y atención técnica de usuarios.

El curso está dirigido a Departamentos de Helpdesk, Hotline de Soporte Informático, Departamentos de Soporte Técnico Interno, en general a todas aquellas personas con y sin experiencia que teniendo conocimentos básicos de informática quieran adentrarse en el mundo de las nuevas tecnologías, aprendiendo como funcionan los ordenadores, como ensamblarlos y como diagnosticar de forma precisa los problemas relacionados con el hardware, así como los fundamentos básicos de las redes locales y su implementación.

Para aquellos que no opten a la acreditación universitaria pueden solicitar un diploma propio de CIPSA.

Contáctanos hoy para una atención personalizada

Contenido

El curso está formado por dos competencias. A sí el alumno saldrá conociendo el funcionamiento de un ordenador, como ensamblarlos y como diagnosticar de forma precisa los problemas relacionados con el hardware, así como los fundamentos básicos de las redes locales y su instalación además de sus respectivas topologías.

Parte 1.

Montaje y Mantenimiento de Hardware

Parte 2.

Comunicaciones y redes

Preguntas frecuentes

Creemos en la práctica como método. Además de adquirir importantes y valiosos conocimientos teóricos, hay que aplicar los mismos en un escenario real de Trabajo

Dar soporte técnico de nivel 1 (hardware o redes locales) a cualquier usuario dentro de una empresa sin tener en cuenta el tipo de negocio.

Nadie mejor que un Técnico de soporte  conoce de primera mano las necesidades formativas que deben cubrirse, para triunfar en el difícil mundo de la asistencia técnica.

Escríbenos para una atención personalizada

Equipo docente

01-cipsa-escuela-informatica-docente-jesus-sistemas

Jesús Rodríguez

Administrador de Sistemas

Formador en CIPSA y en gran cantidad de proyectos formativos en distintos colectivos.

¿Necesitas más información?​

Dirección

Comte d´Urgell, 100. 08011 – Barcelona.

Contáctanos

+34 93 426 50 87

Horarios

Lun.-Vie. 10:00 – 21:00

Sab. 09:00 – 14:00

¿Te ayudamos?

Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.

Aviso legal