Aprende a programar Webs en CIPSA

Conviértete en un experto en programación web. Los 7 módulos que compnonen el curso HTML5, CSS3, PHP, MySQL, Javascript, Jquery y Ajax han sido creados por profesionales de la programación web con perfil Full-Stack developer. Al finalizar el curso podrás obtener la Certificación Oficial CIPSA.

Curso Programador Web Cipsa

Modalidad

Presencial
Semipresencial
Online

Horario

Lunes a viernes de 10 a 21.
Sábados de 9 a 14.

Titulación

Certificación Oficial CIPSA

¿Interesado en el curso?

100% de alumnos trabajando

Prácticas desde la primera clase

Formación a medida con acreditación Universitaria

Subvenciona tu formación

Sobre el curso de diseño técnico

Curso de Programador Web CIPSA con el que podrás realizar páginas web profesional con los lenguajes programación más prácticos.

Si quieres aprender a crear páginas web desde cero hemos preparado una de las mejores ofertas formativas que te capacitarán en código para web.

Incluye diferentes lenguajes para programar que permitirán que puedas desarrollar proyectos en este interesante sector profesional.

El objetivo esencial del curso es adquirir conocimientos de la creación de páginas webs, desde el punto de vista del programador con HTML. Se profundizará en la maquetación, para posteriormente pasar a la creación de páginas dinámicas en CSS, todo esto basado en un entorno cliente. Posteriormente se trabajará con el lado del servidor con el lenguaje de programación PHP y técnicas de desarrollo web Ajax, también nos introduciremos a las BB.DD con MySQL. Aparte, aprenderemos a programar en JavaScript para aprender el código generado por los diferentes programas, así como a trabajar con jQuery. Al terminar la formación el alumno será un experto en programar una página web interactiva a nivel profesional conociendo las técnicas de las Redes Sociales y posicionamiento.

Administrador de redes, desarrolladores web, programadores web, especialistas en comercio electrónico, estudiantes de diseño y programación, así como profesionales del marketing.

Al finalizar el módulo, recibirás la titulación que proporciona el centro en función de los conocimientos adquiridos.

Contáctanos hoy para una atención personalizada

Contenido

HTML

Sencillamente imprescindible. Sin una base de HTML sería imposible empezar a aprender a programar con éxito

CSS

Aprender a usar las hojas de estilo o CSS te permitirá controlar toda la apariencia de Los contenidos de la Web de manera fácil y estructurada.

Javascript

Casi indispensable para crear una Web. Técnicamente diríamos que ofrece herramientas para manejar las variables, te explicaremos esto y mucho más en el curso Programador Web.

PHP

Otro grande del lenguaje de programación Web. PHP es el rey de las aplicaciones dinámicas y conocerlo es tener el poder de actualizar contenidos siempre que lo necesites.

AJAX

A grandes rasgos es un optimizador de velocidad, ello es debido a la capacidad que tiene de actualizar un trozo de página Web sin que haga falta cargar de nuevo las imágenes, el código, etc. por lo que aprenderlo seguro que te es provechoso.

Jquery

Es el complemento ideal para poder utilizar AJAX y JAVASCRIPT. Pero sirve además para muchas otras interacciones interesantes: JQUERY Es un framework de Javascript que permite agregar pequeñas aplicaciones ya programadas.

Preguntas frecuentes

Creemos en la práctica como método. Además de adquirir importantes y valiosos conocimientos teóricos, hay que aplicar los mismos en un escenario real de Trabajo

Escríbenos para una atención personalizada

Equipo docente

01-cipsa-escuela-informatica-docente-albert-programacion

Albert Ferré

Full-Stack developer

Profesor de Programación Web con perfil Full-Stack developer.

¿Necesitas más información?​

Dirección

Comte d´Urgell, 100. 08011 – Barcelona.

Contáctanos

+34 93 426 50 87

Horarios

Lun.-Vie. 10:00 – 21:00

Sab. 09:00 – 14:00

¿Te ayudamos?

Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.




Aviso legal