curso universitario diseño interiores

El Curso Superior Universitario Diseño Interiores de Cipsa te ofrece una oportunidad única: aprender a agudizar tu ingenio al máximo para conseguir sacar partido a cualquier espacio.

Para este ambicioso objetivo te proporcionaremos técnicas y habilidades específicas del sector del interiorismo y la decoración para que te conviertas en todo un Profesional del Diseño de Interiores.

¿Siempre te ha gustado el mundo de la Decoración? ¡Aprende ahora los recursos más imprescindibles que te diferenciarán de los simples aficionados al interiorismo!

Imagina por un momento poder dedicarte a lo que realmente te gusta y hace feliz. Lo único que necesitas para convertir tus sueños en una profesión satisfactoria es tomar la decisión de apuntarte a una Formación experta como el Curso Superior Universitario de Cipsa, que cuenta con la acreditación de la Universidad Rey Juan Carlos I.

Enfocaremos nuestro esfuerzo en que adquieras técnicas realmente útiles a nivel de diseño de interiores. Estas bases serán importantísimas para que puedas ejercer posteriormente con un conocimiento exhaustivo de formas, contornos, líneas, texturas y colores.

Por este motivo, a nivel de conceptos, nuestro temario incluye aspectos como el espacio en todas las concepciones posibles. Aprenderás entre otros interesantes contenidos, que se puede expresar y jugar con el espacio.

Con el Curso Universitario Diseño Interiores aprenderás además a utilizar 3DS Max; renderizado con Vray; impresión en 3D, y a tener en cuenta los diferentes recursos que necesitarás para desempeñar laboralmente tu profesión como diseñador o diseñadora de interiores.

Lo más destacado de nuestra formación Universitaria de Diseño es que no solamente te dotará de una excelente base teórica y técnica muy cuidada. También aprenderás paso a paso todas las fases de un proyecto profesional: desde la entrevista con el cliente y visita al espacio objeto del proyecto, hasta la finalización de las obras.

Con la guía inestimable de tu profesor,  descubrirás todos los entresijos y recursos del interiorista profesional. El curso Universitario de Interiores te ayudará a descubrir nuevos materiales, técnicas y herramientas como fresadoras cnc, corte láser, o impresión 3D, gracias al acceso a la base de datos de Materfad Materials Center.

Si deseas más información sobre el Curso Superior Universitario Diseño Interiores contáctanos y ampliaremos la información sin ningún compromiso. Recuerda que si eres trabajador en activo, podrás acceder a nuestra Formación Bonificada. ¡Consúltanos!