01-img-php-ya-cipsa-aprender
17
agosto
2015

Aprende PHP YA

Con CIPSA y el curso Php ya no tienes excusa ahora que empieza un nuevo curso para no aprender programación del lado del servidor.

Olvídate de esas anticuadas páginas estáticas en las que el visitante es un mero espectador y no puede interactuar con la página Web. Estas páginas eran útiles hace unos años, cuando un negocio podía estar presente en Internet como una simple “tarjeta de visita” virtual, para mostrar a los posibles clientes donde se encontraba la empresa en el mundo real.

Hoy en día las cosas han cambiado mucho: ahora es básico que el visitante de un site pueda comunicarse y acceder rápidamente a información actualizada. Además muchas empresas ni siquiera tienen despacho abierto al público y operan solamente por Internet.

Así que lo que hace falta es lo que proporciona una  web creada con php: lugares llenos de dinamismo y con una estética moderna y actual donde se consigue promover una interacción positiva y beneficiosa tanto para el propietario del site como para el usuario.

Php como lenguaje de programación es ideal para conseguir este objetivo. Trabaja mediante bases de datos que se alojan en el servidor y su uso proporciona grandes ventajas.

Por eso existen más de 20 millones de dominios que utilizan php ya en estos momentos, y estas cifras van al alza.

Descubre ahora porqué Php ya se ha convertido en uno de los lenguajes de programación más usados para crear páginas web y los motivos por los que (si no lo has hecho aún) te puede interesar aprender Php ya mismo.

7 razones para hacer un curso de PHP para crear Webs dinámicas

  1. PHP es un lenguaje de programación libre (Tiene una licencia de software libre no copyleft de código abierto, pero protegido). Gracias a ello se puede utilizar para cualquier proyecto de manera gratuita.
  2. Es accesible para programadores noveles. Se puede aprender en un período relativamente corto y para hacerlo solo hacen falta conocimientos de HTML. (PHP puede ir embebido o incrustado en HTML).
  3. Las webs creadas con Php son fáciles de actualizar y mantener. De hecho bajo este lenguaje corren los populares blocs de wordpress y uno de sus principales atractivos es el de que cualquier usuario autorizado puede publicar información relevante de manera extremadamente sencilla.
  4. Fomenta la interacción. Con Php es fácil programar webs para que sus visitantes puedan compartir la información en las redes sociales y puedan comentar aquellos artículos que consideren más relevantes.
  5. Al ser un lenguaje ejecutado en servidor el código fuente queda protegido e invisible, una gran ventaja en los tiempos que corren para proteger la información importante.
  6. Es un lenguaje de programación ideal si pretendes trabajar por cuenta propia. Gracias a la plataforma wordpress combinadas con un conociemiento de php se pueden hacer webs productivas en un corto espacio de tiempo. Si haces un curso de php es factible que puedas trabajar como freelance desde casa creando tus propias plantillas o adaptando trabajos ya hechos para esta plataforma.
  7. Más de 1 millón de servidores cuentan con PHP, por lo que no tendrás que pagar un precio adicional para poder implementarlo.

Empieza tu curso de Php ya mismo

Recibe de primero nuestras ofertas de empleo y noticias