proyecto-master-web-morgan-reyes¡Apunta esta fecha! El viernes 15 de febrero 2019 nuestro alumno Morgan Reyes presentará su Proyecto de Fin de Curso del Máster en Desarrollo Web.

Morgan ha realizado una interesante propuesta de Aplicación Web para la gestión de mantenimientos. Para su desarrollo ha utilizado PHP con el Framework Laravel.

El Máster Desarrollo Web es una formación muy completa que le ha permitido aprender los lenguajes de programación más utilizados en la actualidad para este campo.

Además de la parte técnica de programación, nuestro Máster aporta también conocimientos prácticos en marketig digital. De este modo, los estudiantes al finalizar están capacitados para conseguir que una web además de estar bien realizada, sea visible en los buscadores.

La idea desarrollada por Morgan es una APP de Gestión de incidencias Informáticas. Para ejecutarla, ha estructurado las necesidades de los usuarios de la app y definido los objetivos. Posteriormente ha sido capaz de generar soluciones a cada una de estas necesidades, seleccionando las Herramientas más idóneas para su diseño, desarrollo y para la gestión de las bases de datos.

Te esperamos el viernes a esta presentación de Proyecto Final de Curso, ven y conoce en persona a nuestros Profesores y Alumnos. La entrada es libre y gratuita, y al finalizar compartiremos un pequeño pica pica para celebrarlo.

Resumen del Evento Presentación proyecto Morgan Reyes

Se trata de: Presentación Proyecto Aplicación Web para Gestión de Mantenimientos
Autor del proyecto: Morgan Reyes
Profesor del Máster Desarrollo Web: Albert Ferré
Fecha del evento: viernes, 15 febrero de 2019
Hora inicio: 17:00 horas
Hora estimada de finalización: 18:00 h
Lugar: Centro Cipsa en Barcelona
Dirección: C/Comte Urgell, número 100 Barcelona 08011
Precio: Actividad Gratuita