plan de marketing digital anual
07
enero
2020

Crea tu Plan de Marketing Digital y consigue un 20% de beneficio extra

¡Empezamos año nuevo! y llega el momento de establecer el nuevo plan de #Marketingdigital Anual para conseguir nuestros objetivos, aquí tienes los primeros pasos clave:

1. Lo esencial es tener claro nuestro #target y establecer los #buyerpersona“, los perfiles estudiados de nuestros clientes ideales (puede ser uno o varios).

2. Cuando ya tenemos claro a quién nos vamos a dirigir, luego establecemos el “Qué”, qué queremos conseguir y comunicar de nuestra marca y cómo, mediante una imagen de marca y estrategias de #branding#contenidos digitales y campañas creativas que atraigan a estos públicos de forma orgánica.

3. Decidimos qué canales y medios vamos a utilizar para comunicarnos adecuadamente, si es target joven lo ideal será estar en redes sociales como #Instagram#Youtube y #Tiktok.

4. Crearemos un calendario de publicaciones y acciones de Marketing con los temas a tratar, dejando los mejores días y horas para nuestros productos estrella (los que nos aportan mayor margen de beneficio), en días especiales es muy interesante potenciar productos gancho, por ejemplo.

5. Finalmente iremos analizando en tiempo real los resultados para ir ajustando nuestro plan de Marketing Digital y que este sea cada vez más efectivo.

¡Recuerda que las redes sociales, vídeos y blogs tienen que conseguir visitas a tu web y allí convertirse en consultas, registros, suscriptores y ventas!

Normalmente una buena estrategia de Marketing Digital consigue de media un 20% más de beneficios anuales.

Todo esto y mucho más aprenderás a controlar de forma profesional en nuestro #Máster de Marketing Digital #CIPSA

Puedes cursarlo en #Barcelona y #Bilbao, a tu ritmo, con horarios flexibles, accesible para todos los niveles, y personalizado a tus necesidades ¡#Empiezahoy!

+ info: https://cipsa.net/master-marketing-digital/

Author

Judith Díaz Garcés

Profesora del Máster en Marketing Digital. Especialista en Marketing Digital, Publicidad, creatividad, contenidos digitales, diseño web ux ui, tiendas online, multimedia, SEO, SEM, Social Media y WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe de primero nuestras ofertas de empleo y noticias