como-conseguir-visado-estudiantes-para-estudiar-en-barcelonaTrámites Legales Extranjeros para Estudiar en Barcelona

La autorización de Estancia Estudiante ofrece la posibilidad de permanecer en un país para la realización de estudios en un Centro de Enseñanza autorizado.

El tiempo de permanencia otorgado dependerá de la duración del Máster o Estudios a cursar. Con el visado de estudiante y permiso de estancia por estudios podrás compaginar si lo deseas, prácticas laborales con tu formación.

Según sea tu país de procedencia los trámites variarán. Pero no te preocupes: en Cipsa ofrecemos apoyo a nuestros estudiantes internacionales proporcionando la información necesaria para cada caso.

Nuestro objetivo es que puedas efectuar los trámites legales para que puedas acceder a estudiar en Barcelona con las menores molestias posibles.

Cómo es Estudiar y Vivir en Barcelona ¡Una Experiencia a tu alcance!

Barcelona es una ciudad cosmopolita y accesible, que se caracteriza por ser una ciudad abierta y multicultural. Es uno de los destinos más solicitados para cursar Másters y Cursos Profesionales. Realizar los trámites legales adecuados para obtener el Visado Estudiantes permitirán a nuestros alumnos internacionales disfrutar de una experiencia única.

estudiar-vivir-en-barcelona-visita-catedralEn la Ciudad Condal podrás vivir una cultura mediterránea excepcional. El clima es agradable la mayor parte del año, destacando los meses que van desde mayo hasta final de julio. Incluso en invierno podrás contar con días soleados, aunque las temperaturas de noviembre a febrero son más frías y pueden llegar a los 12º.

Aún siendo una ciudad metropolitana posee playas bien equipadas con arenas blancas y aguas limpias. En Barcelona hay una playa para cada necesidad, ya sea para estar un rato tranquilo o para salir de marcha.

visa-estudiantes-visita-gaudíSi tienes inquietudes culturales o artísticas Barcelona es una ciudad que te maravillará. Gaudí dejó su original huella arquitectónica con impresionantes obras como La Sagrada Familia, Park Güell, o La Pedrera.

Además los Museos de la ciudad poseen interesantes colecciones permanentes. También se organizan exposiciones temporales que abarcan diferentes estilos artísticos. A destacar que el primer domingo de cada mes las entradas a muchos de estos museos son gratuitas.

A nivel tecnológico, la ciudad es todo un referente. Barcelona es la sede del Mobile World Congress hasta 2018.

Otro dato que la convierte en un destino muy interesante es que Barcelona ha sido reconocida como la cuarta ciudad más creativa del mundo, sólo superada por Londres, Nueva York y Berlín.

estudiar y vivir en barcelona te enamoraráY si lo que te preocupa antes de proceder a tramitar la visa de estudiantes es el idioma has de saber que en Barcelona no tendrás problemas. A pesar de que el idioma hablado es el catalán, la gran mayoría de barceloneses son bilingües y hablan también español. Además, hay un gran respeto por las lenguas. Es muy habitual que en medios de transporte públicos los anuncios se hagan en catalán, español, inglés y francés.

Si estás pensando en pasar un año académico estudiando en Barcelona y quieres solicitar tu Visado Estudiantes ¡consúltanos! Te informaremos sin compromiso de todos los trámites que necesitas.

¡Ven a Estudiar a Barcelona! En Cipsa te ofrecemos toda la información detallada de los trámites para obtener el Visado Estudiantes. Tenemos la Formación excepcional que necesitas para mejorar tu Currículo.