concurso-diseño-balón-FVB

Imagen de bizkaiabasket.com

¡Diseña un balón y gana 500€!

Cada año la Federación Vizcaina de Baloncesto reparte unos 3.000 balones de forma gratuita entre los centros escolares de Vizcaya para que puedan jugar los partidos de basket.

Este año, coincidiendo con el 75 aniversario de su creación, han decidido organizar un original concurso para elegir un modelo especial que conmemore este aniversario.
La FVB nos han pedido compartirlo entre todos nuestros alumnos y alumnas de diseño, en especial de Bilbao, para que podáis optar al premio que otorgará al ganador/ ganadora del concurso 500€.

Resumen de las bases del concurso balón FVB

El plazo para participar en el concurso de diseño del Balón FVB está abierto hasta el 29 de febrero a las 13 h, así que ¡pon en marcha tu creatividad!
La Federación Vizcaina de baloncesto ha preparado una carpeta con las plantillas y el material que vas a necesitar. También deberás presentar un CD o pendrive que incluyan dos archivos con tu diseño en formato .jpg y .pdf de alta resolución. Podrás presentar, si lo deseas, hasta dos propuestas diferentes, y el tema y color serán libres.

También deberás tener en cuenta que el diseño del balón necesitará integrar los logotipos de los patrocinadores y también el del 75 aniversario, así que es importante que tu proyecto tenga espacio libre adicional.

Puedes presentar tu propuesta / propuestas para este concurso de diseño en el local social de la Federación, en Bilbao (Kirol Etxea – Miribilla C/ Martín Barua Picaza, 27-2º – 48003. BILBAO). El horario es de lunes a viernes, de 11.00 h a 13.00h y de 16.00 h a 19.00h. También puedes realizar un envío por correos, pero en este caso es imprescindible que tu paquete no vaya identificado externamente.
Si quieres participar en el concurso balón FVB lee atentamente las bases de participación completas.

MÁS

Si te gusta el diseño y quieres profesionalizarte, en en centro de estudios Cipsa te podemos ayudar. Consulta nuestros cursos profesionales de diseño y ¡Convierte tu afición en una profesión!
Infórmate sin ningún compromiso. Estamos en el chat inferior de la página a tu disposición, y te asesoraremos para encontrar el curso más adecuado a tus necesidades.