fbpx
branding employer master marketing digital
11
enero
2021

¿Qué es el Branding Employer?

Descúbrelo en la Masterclass especial de Marketing Digital de la profesora del Master de Barcelona Judith Díaz Garcés. Martes 12 de enero a las 12h en Youtube CIPSA ¡Suscríbete!. ¡Te esperamos!.

El Brandign Employer es actualmente la estrategia de comunicación que marca la diferencia en sectores de alta competitividad.

Si encuentras dos botellas de agua en el supermercado con el mismo precio y sabes que una marca es de tu entorno, por lo tanto es producto de proximidad, su plástico es reciclado y colabora con Ong’s que luchan por el medio ambiente , por ejemplo, la comprarás antes que la otra opción.

Así todas las acciones “positivas” que haga una marca para mostrarse social, activa, cercana, transparente, responsable y consciente, marca la diferencia a la hora de tomar decisiones de compra.

Ejemplo de acciones de Branding Employer:

Hablar de tú a tú a tus públicos, mostrar el día a día, backstage de cómo se hacen tus productos y servicios, promover empresas ecofriendly, crear espacios de trabajo dinámicos y creativos, flexibilidad laboral, hablar de tus trabajadores, promover equipos proactivos, promover valores positivos e integradores en la sociedad,  team building, crear equipos competitivos de trabajo, mostrar las empresas y negocios desde dentro, promover la transparencia 100%, colaborar con el entorno cercano, vecindad, entidades sociales, Ong’s, eventos culturales, promover la diversidad étnica, políticas de igualdad, perspectiva de género y promoción de la mujer, usar  lenguaje inclusivo, realizar días de puertas abiertas, día “pets friendly”, etc.

Branding Employer en definitiva es aplicar las relaciones públicas para exponer las marcas y los negocios al mundo.

¡Te eperamos! Participa en directo, deja tus consultas.

Author

Judith Díaz Garcés

Profesora del Máster en Marketing Digital. Especialista en Marketing Digital, Publicidad, creatividad, contenidos digitales, diseño web ux ui, tiendas online, multimedia, SEO, SEM, Social Media y WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe de primero nuestras ofertas de empleo y noticias