cipsa-film-festEl pasado día 27 de julio 2018 fue la fecha seleccionada para estrenar nuestro primer Cipsa Film Fest. Este pequeño gran Festival de Cortos Cipsa ha nacido con la intención de que sea un evento destacado con caracter anual.

El Festival, que ha sido todo un éxito de público y participación, ha permitido mostrar al público el Talento demostrado por nuestros estudiantes del Curso de Creación y Producción Audiovisual de Barcelona.

Al final han habido dos pases de Cortometrajes y muchas sorpresas para los asistentes, que han disfrutado de una tarde muy amena con entrada libre y la oportunidad de conocer de primera mano a los profesores de este interesante Curso de Producción.

La Formación Profesional de Producción Audiovisual permite que el alumnado participe de forma práctica en todos los procesos de Creación y producción de un cortometraje. En esta ocasión nuestros alumnos han brillado en una alfombra roja exclusiva para la ocasión.

Los cortos del Cipsa Film Fest

En esta primera edición hemos podido visualizar 3 cortometrajes:

  • VALIENTE. Un hombre, un diagnóstico y un encuentro improbable… todos somos valientes.

  • APPariencias. El valor actual que se le da a las APPariencias y cómo nos influyen en el día a día.

  • AXIOMA. Un enigmático corto que no te dejará indiferente.

Todos estos cortometrajes tienen en común la participación de tres alumnos destacados del Curso Cipsa Audiovisual: Sugheili Serrano, Manu Campos, Kateryna Mekhalchyshyna.

Los tres están desarrollando su carrera profesional dentro del mundo de la Creación y Producción Audiovisual creando guiones, dirigiendo y produciendo estos cortometrajes. Todo ello, con la inestimable ayuda de Maria Rovira, profesora del Curso y la participación de MicGroup Audiovisual.

 

DETALLES DEL EVENTO CIPSA FILM FEST

Fecha: 27/07/2018
Hora: 17:00 h
Lugar: Cipsa Barcelona
Dirección: C/Urgell nº 100 Barcelona 08011
Teléfono de contacto: 934 265 087
Entrada libre. Precio Gratuito
Compártelo en tus redes con el Hashtag #CipsaFilmFest

Primer-Festival-Cortometrajes-Cipsa