Curso AutoCAD 2D y 3D

Conviértete en un experto en AutoCAD. El curso está conformado por dos módulos (2D y 3D), elaborados por nuestros profesores expertos del diseño técnico, y abarcan la teoría y la práctica con ejemplos reales. Con el curso podrás obtener la Certificación CIPSA así como poder optar por la de Autodesk.

01-img-escuela-cipsa-barcelona-cursos-autocad-2d-3d

Modalidad

Presencial
Semipresencial
Online

Sedes

Barcelona y Bilbao

Horario

Lunes a viernes de 10 a 21.
Sábados de 9 a 14.

Titulación

Certificación Oficial CIPSA

¿Interesado en el curso?

100% de alumnos trabajando

Prácticas desde la primera clase

Formación a medida con acreditación Universitaria

Subvenciona tu formación

Sobre el curso de AutoCAD 2D y 3D

AutoCAD ha sido desde sus orígenes la herramienta predilecta por el sector de la ingeniería y la arquitectura para generar planos digitales de todo tipo de proyectos y estructuras. Es el programa de diseño que utilizan los profesionales de la ingeniería industrial, ingeniería eléctrica, fabricantes, constructores, instaladores, interioristas, creadores de espacios efímeros para cine y televisión, escaparatismo y mucho más.

En nuestro modulo pretendemos cubrir todas las opciones que nos ofrece el programa.

Aprender todas las herramientas que el programa pone a nuestra disposición

Entrar en una metodología y flujo de trabajo ágil, rápido y profesional.

Detectar y solventar problemas de manera rápida y eficaz.

Ser capaces de analizar un proyecto para poder desarrollarlo de manera estructurada y profesional.

Dotar al alumno de la soltura funcional para poderse incorporar al entorno de trabajo con garantías.

Consolidar una base de conocimiento sobre la plataforma que facilite un desarrollo y una proyección profesional en ecosistemas audiovisuales.

Empezaremos la formación practicando con el software para que empieces a entender la plataforma y domines toda su funcionalidad. Este primer paso es importante porque personalizando los parámetros de dibujo del programa podremos ajustar su interface para adaptarla a tus necesidades específicas y poder así trabajar más cómodamente.

Una vez finalizada esta primera etapa nos adentraremos en un descubrimiento más avanzado de AutoCAD 2D, donde vas a aprender todos los trucos que necesitarás saber para programar tareas y sacarle el máximo partido al entorno inteligente del programa, aprender el dominio de las texturas con archivos gráficos y en definitiva lograr nuestro objetivo final: que seas capaz de crear cualquier objeto y estructura en 2D y sepas solucionar los problemas que te puedan surgir en el proceso de cada proyecto profesional.

En el momento en que hayas comprendido y superado este curso de AutoCAD 2D accederás a la formación específica de AutoCAD 3D.

Entonces avanzaremos en tu formación en las apasionantes herramientas gráficas que te permitirán crear formas volumétricas texturizadas tridimensionales; estas herramientas son valiosos recursos gracias a los que podrás imaginar y comunicar conceptos que difícilmente podrían ser explicados y entendidos en un plano sencillo bidimensional.

Este curso está pensado tanto para personas sin ningún tipo de experiencia en el mundo del delineado y el 3D, como para todos aquellos que han trabajado con él y necesiten renovar sus conocimientos, ampliarlos, y/o obtener una certificación.

Se puede acceder al módulo sin conocimientos anteriores, aunque se valorara, el uso previo en herramientas similares.

Al finalizar el módulo, recibirás la titulación que proporciona el centro en función de los conocimientos adquiridos.

Contáctanos hoy para una atención personalizada

Contenido

AutoCAD 2D

Herramienta creada y diseñada para facilitar el desarrollo de proyectos en el sector industrial y de ingeniera. Su principal característica y por la cual ha conseguido su reputación y prestigio, es en la creación de planos 2D, siendo actualmente la mejor herramienta para el desarrollo de planos.

AutoCAD 3D

Autodesk AutoCad 3D es una herramienta creada para poder dar volumen a nuestros proyectos. Diseñada para facilitar el desarrollo de elementos tridimensionales con gran precisión, ha conseguido hacerse con el sector industrial y de ingeniera. En su apartado 3D podremos desarrollar todos los productos creado.

Preguntas frecuentes

Creemos en la práctica como método. Además de adquirir importantes y valiosos conocimientos teóricos, hay que aplicar los mismos en un escenario real de Trabajo. 

Formación con los mejores

Desde el primer momento contaras con un profesor de diseño gráfico con experiencia en el uso de las herramientas de la suite de Autodesk.

Escríbenos para una atención personalizada

Equipo docente

01-img-docente-cursos-diseño-grafico

Diseñador Gráfico

Marc Poncelas

Profesor de Diseño Gráfico en CIPSA con experiencia en el paquete de Adobe Creative Suite y herramientas 3D.

¿Necesitas más información?​

Barcelona

Comte d´Urgell, 100. 08011. Barcelona.

+34 934265087

[email protected]

Bilbao

Calle Rafaela Ybarra, 10. 48014. Bilbao.

+34 944483133

Horarios

Lun.-Vie. 10:00 – 21:00

Sab. 09:00 – 14:00

¿Te ayudamos?

Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.




Aviso legal