Máster en Diseño Gráfico y Multimedia

Conviértete en un Máster en Diseño Gráfico y Multimedia. Los 5 módulos que componen este curso, Photoshop, Illustrator, Indesign, Premier y After Effects, están desarrollados por diseñadores gráficos expertos en la Suite de Adobe y abarcan la teoría y la práctica con ejemplos reales. Con el curso podrás obtener la Certificación Oficial CIPSA así como poder optar por la de Adobe PUE.

01-img-Cipsa-barcelona-escuela-informatica-master-diseno-grafico-multimedia

Modalidad

Presencial
Semipresencial
Online

Horario

Lunes a viernes de 10 a 21.
Sábados de 9 a 14.

Titulación

Certificación Oficial CIPSA Certificación Adobe PUE

¿Interesado en el Máster en Diseño Gráfico?

100% de alumnos trabajando

Prácticas desde la primera clase

Formación a medida con acreditación Universitaria

Subvenciona tu formación

Sobre el Máster en Diseño Gráfico y Multimedia

En nuestro Máster de Diseño Gráfico y Multimedia en Barcelona y Bibao encontrarás todas las herramientas necesarias para desarrollar todos tus proyectos

En nuestro módulo pretendemos cubrir todas las opciones que nos ofrece el programa.

Aprender todas las herramientas que el programa pone a nuestra disposición

Entrar en una metodología y flujo de trabajo ágil, rápido y profesional.

Detectar y solventar problemas de manera rápida y eficaz.

Ser capaces de analizar un proyecto para poder desarrollarlo de manera estructurada y profesional.

Dotar al alumno de la soltura funcional para poderse incorporar al entorno de trabajo con garantías.

Consolidar una base de conocimiento sobre la plataforma que facilite un desarrollo y una proyección profesional en ecosistemas audiovisuales.

Estos son los principales objetivos del Máster en Diseño Gráfico en Barcelona

Alumnos con intereses en el sector del diseño gráfico y edición de video. que deseen adquirir un grado más en el desarrollo y uso de las herramientas de la suite de Adobe y así adquirir una gran cualificación profesional

Se puede acceder al módulo con conocimientos básicos de los programas de la suite Adobe.

Al finalizar el módulo, recibirás la titulación que proporciona el centro en función de los conocimientos adquiridos.

Contáctanos hoy para una atención personalizada

Contenido del Máster en Diseño Gráfico

Durante el transcurso del máster veremos las asignaturas de manera individual, para así poder exprimir mejor el rendimiento de cada una, llegado el momento, podremos ver el comportamiento de todas las herramientas en un flujo de trabajo profesional, en el que todas ellas interactúan con todas.

Parte 1

En la primera parte del máster, veremos las herramientas clásicas de edición como, Photoshop, Illustratror e InDesign. Trabajaremos sobre los programas y las interacciones que se generan entre ellos y como se abre el flujo de trabajo. 

En este módulo podrás comprobar por ti mismo/a el porqué Photoshop es el programa de retoque digital de imágenes profesional más utilizado del mundo. Saber utilizar a nivel avanzado este programa de diseño gráfico te permitirá expresar tus ideas fácilmente agilizando tu tiempo y consiguiendo espectaculares resultados.

Es la herramienta de edición vectorial nº1. Te deslumbrará por sus potentes funcionalidades y la sencillez de su uso. Aprender a utilizar este software te permitirá entre otras cosas trabajar a alta resolución para poder re-escalar cualquier imagen a tus necesidades.

Es el programa más flexible de maquetación de texto. Su adaptación a la manera de trabajar del usuario es muy eficiente y posee atajos que permiten acceder rápidamente a las funciones más usadas. Con InDesign aprenderás a sacar el máximo partido a las herramientas de edición y te convertirás en un profesional capaz de diseñar ebooks y soluciones editoriales.

Parte 2

Una vez terminada la primera mitad, entraremos en el mundo del video. Empezaremos por After Effects como módulo introductorio al espacio de trabajo de video, ya que se comprende como el sistema de video más creativo, y terminaremos por la técnica y edición de Premiere Pro.

Adobe Premiere es una aplicación en formato de estudio destinada para la creación y edición de video. Con el podremos trabajar con video o imágenes, y así poder crear desde cortos hasta grandes producciones con las herramientas que nos ofrece el propio programa.

Adobe After Effects es una aplicación en formato de estudio destinada para la creación y aplicación de efectos y animaciones. Con el podremos trabajar con imágenes en movimiento, y crear espacios en 2D y 3D con las herramientas que nos ofrece el propio programa.

Preguntas frecuentes

Creemos en la práctica como método. Además de adquirir importantes y valiosos conocimientos teóricos, hay que aplicar los mismos en un escenario real de Trabajo

Desde el primer momento contaras con un profesor de diseño gráfico con experiencia en el uso de las herramientas de la suite de Adobe.

Escríbenos para una atención personalizada

Equipo docente

01-img-docente-cursos-diseño-grafico

Diseñador Gráfico

Marc Poncelas

Profesor de Diseño Gráfico en CIPSA con experiencia en el paquete de Adobe Creative Suite y herramientas 3D.

¿Necesitas más información?​

Barcelona

Comte d´Urgell, 100. 08011. Barcelona.

+34 934265087

[email protected]

Bilbao

Calle Rafaela Ybarra, 10. 48014. Bilbao.

+34 944483133

Horarios

Lun.-Vie. 10:00 – 21:00

Sab. 09:00 – 14:00

¿Te ayudamos?

Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.




Aviso legal