Curso Inicio Bim con Revit en Bilbao

Curso BIM Revit Inicio en Bilbao

El Curso Técnico Modelado BIM con REVIT te proporcionará los conocimientos necesarios para que puedas construir, con mayúsculas, tus proyectos de una forma jamás imaginada hasta ahora.

Descubre todo el trabajo que podrás ahorrarte si dominas Revit y cómo podrás modificar cualquier proyecto sin complicaciones y de forma realmente efectiva y ágil.

Esta Formación Técnica se imparte exclusivamente en nuestro Centro Cipsa de BILBAO.

Que es Revit®

Revit® es un Software BIM. BIM es el acrónimo de Building Information Modeling (Modelado con Información para la Construcción).

En un software CAD se utiliza sólo la geometría en 2D o 3D sin diferenciar los elementos. En cambio en un software BIM se utilizan componentes de objetos Inteligentes y Paramétricos, los cuales interpretan la interacción lógica entre los diferentes tipos de objetos y almacenan la información referente a éstos en una DataBase para poder ser utilizada en diferentes tablas de planificación.

Con el Curso Técnico Modelado con REVIT descubrirás que BIM marca una nueva era para los profesionales de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción AEC. No sólo ahorrarás tiempo al crear y modificar sus proyectos, sino que también facilitarás la interacción con tus colaboradores al compartir contenidos específicos de cada especialidad en el mismo modelo BIM.

Por qué aprender Revit®

El Ministerio de Fomento prevé que su uso sea obligatorio en infraestructuras públicas y en edificación con la Implantación de los Estándares BIM. Por este motivo es indispensable que los profesionales de la Construcción y Edificación se adapten cuanto antes a esta nueva metodología.

Los países escandinavos y anglosajones, Alemania, Holanda, Colombia, Chile o China, entre otros, son algunos de los ejemplos de países que ya han implementado estándares BIM a nivel gubernamental.
También el sector privado, para poder participar en proyectos en el extranjero, se ha visto obligado a ir adoptando el BIM en su flujo de trabajo.
Si trabajas en estos sectores apuntarte a un Curso Revit será la mejor decisión que puedas tomar.

Descarga gratis Revit en la página oficial Autodesk

A quien va dirigido el Curso Técnico Modelado BIM con REVIT

El Curso Técnico en modelado Revit está especialmente dirigido a estudiantes y profesionales de Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Edificación y Diseño de Interiores que quieran iniciarse en BIM.

Temario

1. EMPEZAR CON REVIT
2. EDICIÓN O MODIFICACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE REVIT
3. DESARROLLO DE DISEÑOS
4. INTRODUCCIÓN AL DIBUJO CON BOCETOS
5. CREACIÓN DE MUROS Y TABIQUES
6. CREACIÓN DE SUELOS Y TECHOS
7. CREACIÓN DE CUBIERTAS
8. COLOCAR PUERTAS, VENTANAS, MOBILIARIO Y DETALLES
9. CREACIÓN DE VISTAS DE SECCIÓN, DE DETALLE Y LLAMADAS
10. CREACIÓN DE VISTAS DE ALZADO
11. CREACIÓN DE ESCALERAS, RAMPAS Y BARANDILLAS
12. ELEMENTOS ESTRUCTURALES
13. ACOTACIÓN Y TEXTOS
14. SUPERFICIES Y HABITACIONES
15. CREACIÓN DE PLANOS
16. TABLAS DE PLANIFICACIÓN Y CANTIDADES
17. CREACIÓN DE SUPERFICIE TOPOGRAFICA
18. IMPORTAR Y EXPORTAR

Esta Formación Profesional de modelado BIM con Revit se desarrollará de manera Presencial en las instalaciones CIPSA en Bilbao.

Duración del Curso Revit Inicio

La duración será de 100h de lunes a jueves en horario de tarde durante dos meses. Por tanto es un Curso Revit que te proporcionará todo lo que necesitas para que te capacites de forma sólida en el empleo y manejo del modelado BIM con Autodesk Revit.

Titulación

Técnico en Modelado BIM con Revit

Si eres estudiante o profesional de Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Edificación y Diseño de Interiores y necesitas aprender Revit, no puedes perder esta oportunidad. Contacta con nosotros a través del chat o formulario de esta página y resolveremos cualquier duda que pueda surgirte acerca del Curso Técnico Modelado BIM con REVIT.


Formación Relacionada: Curso Avanzado revit en Bilbao