curso-verano-sap-bilbao-2018-cipsa-jpg

El Curso Verano SAP Bilbao 2018 de Cipsa conseguirá que aproveches estas vacaciones como nunca.

¡Utiliza de forma práctica tus días festivos para aprender SAP en nuestra academia informática bilbaína! 

En Cipsa somos expertos en formación SAP Business One, que es la versión de este sistema empresarial para pequeñas y medianas empresas.

Sap Business One (o lo que es lo mismo: SBO o B1) es un programa único, pero se compone de diferentes módulos que interactúan de manera espectacular entre sí y optimizan las tareas habituales de un negocio: Ventas, Bancos, Producción y Logística, Finanzas, CRM…

Con el Curso de verano SAP en la Academia Cipsa Bilbao aprenderás desde cero todo lo necesario para que te conviertas en un especialista en manejo de SBO.

¿Por qué estudiar SAP Business One?

Hoy en día la competitividad empresarial ha alcanzado unos límites casi insostenibles. Este hecho ha provocado un aumento del interés por implementar Sistemas Inteligentes Gestión para que las empresas puedan dedicarse a hacer negocio sin perder tiempo ni recursos. Aquí es donde entra en juego SAP Business One. Tú puedes aprovechar esta situación para mejorar laboralmente gracias al conocimiento de este prestigioso Sistema Gestión Pymes

Los puntos fuertes de SAP Business One son un aporte de información completa en tiempo real, gestión integral sin necesidad de instalar aplicaciones por separado, instalación rápida y facilidad de uso. Además es un sistema escalable que puede ser ampliado a medida que la empresa crece.

Y es que SBO es conocido dentro de la gestión empresarial por ayudar al crecimiento de los pequeños/ medianos negocios. Por este motivo, si aprendes SAP BO podrás acceder a puestos empleo con proyección de futuro.

¿Qué aprenderás en el Curso Verano Sap Bilbao 2018?

Centraremos nuestro curso SBO estival con un enfoque práctico repleto de ejemplos y trabajando siempre con el programa oficial. De este modo tendrás la garantía de alcanzar un profundo conocimiento de este sistema empresarial.

Algunos de los temas que aprenderás con esta formación SBO de verano son:

  1. Navegación, búsqueda y obtención de ayuda
  2. Ejecución de informes
  3. Exportación de datos (Excel…)
  4. Personalización de interfaz
  5. Datos maestros
  6. Registro de operaciones
  7. Diseño y desglose de informes

Y por supuesto, ¡todos y cada uno de los módulos que componen Sap SBO!

Si eres un nuevo usuario sap o responsable de un proyecto SBO (o te encantaría serlo)  no dejes escapar esta oportunidad: ¡Convertirte en un experto SAP B1 en Bilbao ya está a tu alcance! Estamos en el Barrio de Deusto, en Bilbao

Próxima convocatoria Curso Verano SAP 2018 ¡Infórmate sin compromiso!

¡Contactar con la academia Cipsa es fácil! Estamos a tu lado en el chat de la parte inferior de esta página. Consúltanos y amplía ya la información del Curso Verano Sap Bilbao 2018.