EXAMEN OFICIAL CENTRO IFP BILBAO 2022
31
mayo
2022

Este fin de semana, 28 y 29 de mayo de 2022, se han realizado, en nuestras instalaciones de CIPSA Bilbao, las pruebas correspondientes a la 1ª Convocatoria de exámenes de los grados de IFP.

Perteneciente al Grupo Planeta, IFP es un Centro Oficial de referencia en Formación Profesional de Grados Medios y Superiores.

La gestión para el uso de nuestras instalaciones se ha llevado a cabo por CertiUni, entidad cuya finalidad es promover la certificación personal, ofreciendo sistemas de acreditación a Universidades, Centros de Formación y empresas.

Por nuestras aulas de Bilbao han pasado un total de 33 alumnos.

EXAMEN OFICIAL CENTRO IFP BILBAO 2022

 

Durante todo el fin de semana y en horario de 8:00 a 20:30, cada uno de ellos tenía asignado sus grupos y franjas horarias. Dependiendo del grado, módulo y unidad formativa han realizado de manera on-line, a través del campus virtual, cada uno de los exámenes.

EXAMEN OFICIAL CENTRO IFP BILBAO 2022

Controlados en todo momento por nuestro profesorado, se han solventado dudas, comunicado y notificado algunos cambios de última hora y facilitado en todo momento el soporte y ayuda que pudieran necesitar incluso para la comunicación con sus tutores en caso de ser necesario.

EXAMEN OFICIAL CENTRO IFP BILBAO 2022

En un ambiente cordial y sin incidencias nuestras instalaciones nos han permitido además facilitarles aulas de estudio entre prueba y prueba sin necesidad de tener que abandonar el centro.

Desde CIPSA sólo nos queda felicitar y agradecer a todos el buen desarrollo y comportamiento en todo momento y desearles mucha suerte en los resultados de las pruebas llevadas a cabo.

 

CIPSA BILBAO. MAYO 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe de primero nuestras ofertas de empleo y noticias