market place artesanía handmade eco economia circular
01
octubre
2019

Presentación evento:

Viernes 04 de Octubre 2019 de 16h a 17h, CIPSA Barcelona

Trabajo Final Master Marketing Digital
Alumna: Karla Peralta


Plan de Marketing Digital anual y la creación desde cero de un Market Place alternativo para venta de artesanía handmade y de economía circular.

La alumna ha desarrollado desde cero la plataforma de venta online mediante WordPress y Woocommerce.

Ha creado un plan de Marketing Digital de inversión cero y 20% de conversión, mediante estrategias de Branding e Inbound Marketing, aplicando estrategias SEO y de contenidos digitales de calidad, que harán que no necesite aplicar Promociones de pago en Internet para vender y posicionar el proyecto en Internet.

Tras el análisis del sector y la sociedad actual se ha detectado un aumento del 20% de personas interesadas en adquirir productos handmade, ecológicos, personalizados, de calidad, originales y de tiradas limitadas.

El handicap de este público es tener que comprar en plataformas como Amazon y Etsy, muy mercantilistas.

Creando ALDEA MARKET se desarrolla una plataforma abierta y con la filosofía abierta adecuada para ubicar este tipo de productos sin extorsionar a los/as artesanos/as aplicando la economía circular.

Si te gusta la idea puedes contactar con la alumna para colaborar con ella:

+ info:

www.aldeamarket.com


CIPSA BARCELONA
MASTER MARKETING DIGITAL

https://cipsa.net/master-marketing-digital/


PROFESORA: Judith Díaz Garcés

Autor

Judith Díaz Garcés

Profesora del Máster en Marketing Digital. Especialista en Marketing Digital, creatividad, contenidos digitales, diseño web ux ui, tiendas online, multimedia, SEO, SEM, Social Media y WordPress.