Aprende a organizar tu tiempo gracias al Plan de Marketing Digital. Masterclass Planning Week Tips
04
febrero
2022

Aprende a organizar tu tiempo gracias al Plan de Marketing Digital.

Masterclass Planning Week Tips

¿Cómo planificar tu trabajo de marketing digital?

¿Cómo organizar el tiempo de trabajo de marketing digital?

Crear calendarios y planes de trabajo a veces cuesta, pero es esencial para ordenar la mente y mejora nuestra organización en el día a día, también para optimizar recursos y ser más productivos.

Este martes explicaremos cómo gracias a la organización que aplicamos en el Plan de Marketing Digital podemos organizarnos mejor la vida laboral y personal.

Aplicando los tips de Marketing en nuestro día a día.

Esta técnica la usan muchos altos cargos y CEO’s de grandes marcas como Jeff Bezos, Elon Musk, Mark Zuckerberg, y en su día lo usaba Steve Jobs.

Por qué Facebook cambió de nombre a Meta? – El Financiero

Por ejemplo reducen al mínimo el tener que gastar energía mental en temas cotidianos como elegir qué comer o cómo vestir; si te fijas, Steve Jobs o Mark Zuckerberg, siempre van igual vestidos.

Solo este simple tip sirve para no “perder el tiempo” y gestionar toda la energía mental en tener nuevas y mejorar ideas

3 tips organización de tiempo en el trabajo:

PLAN REALISTA. Crear planes que sean realistas, con objetivos alcanzables según tu tiempo y recursos disponibles.

Aprende a organizar tu tiempo gracias al Plan de Marketing Digital. Masterclass Planning Week Tips

CALENDARIO COLORES. Crear calendario con colores en una tabla tipo EXCEL, usar colores y aplicar el doble de tiempo para tiempo libre, ocio y descanso, que para trabajar.

calendario semanal Aprende a organizar tu tiempo gracias al Plan de Marketing Digital. Masterclass Planning Week Tips

FLEXIBILIDAD. Marcar colores por prioridades durante la semana, para jerarquizar las tareas y en caso de cambios circunstanciales poder mover las tareas para poderlas realizar antes o después. Dejar una hora por delante y otra hora por detrás en las tareas más importantes de la semana, para tener margen de maniobra y poder realizar las tareas aunque surjan alteraciones de planes.

calendario de contenidos Aprende a organizar tu tiempo gracias al Plan de Marketing Digital. Masterclass Planning Week Tips

¿Más tips?

 

Para no vernos atrapados en el tiempo como en la mítica película de “Atrapado en el tiempo”, como el personaje del genial actor Bill Murray que, si no la has visto habla de un hombre que vive atrapado siempre en el mismo día 2 de febrero, “Día de la marmota”, los tips de organización de Marketing Digital son una gran herramienta, para controlar nuestro “tiempo y optimizar nuestros recursos vitales.

¡Te esperamos! Deja tus consultas en directo.

Martes 8 febrero 12h directo Youtube CIPSA ¡Suscríbete y recibe las notificaciones de nuevos directos y videos!

PODCAST MASTERCLASS TIPS PLANNING WEEK MARKETING DIGITAL

 

 

Author

Judith Díaz Garcés

Profesora del Máster en Marketing Digital. Especialista en Marketing Digital, Publicidad, creatividad, contenidos digitales, diseño web ux ui, tiendas online, multimedia, SEO, SEM, Social Media y WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe de primero nuestras ofertas de empleo y noticias