presentación-proyecto-logistica-sqlBase datos Relacionales + una idea sobre logística

Actualización 05/06/2017

El viernes 2 de junio 2017 hemos realizado en nuestro centro de Barcelona la presentación de un nuevo Proyecto Fin de Curso SQL.

Como ya sabéis nuestros estudiantes tienen la oportunidad de realizar un trabajo de fin de curso que es compatible con sus propios proyectos profesionales.

En este caso hemos descubierto una interesante idea sobre logística que tiene mucho que ver con las bases de datos relacionales, obra de nuestro alumno Rodrigo Roig.

El proyecto se basa en la creación de una aplicación llamada Loading Container. Esta aplicación se encuentra en fase de desarrollo, y está escrita para sistema operativo Windows.  Gracias a ella los diferentes usuarios de almacenes del sector logístico conseguirán optimizar su trabajo. A partir del diseño de la estimación de carga se realiza por medio de diferentes parámetros una carga virtual permitiendo así localizar su mejor ubicación. De este modo se logra un trabajo más eficaz y eficiente.

Rodrigo ha estado estudiando en nuestra academia de Barcelona. La presentación estaba prevista para el viernes 2 de junio a las 18 h, y contó con gran asistencia de personas interesadas en ver el resultado de su talento y conocer de primera mano a los profesores del curso.

Datos Presentación proyecto Fin de Curso SQL

Base datos Relacionales + una idea sobre logística
Alumno: Rodrigo Roig
Fecha: viernes 02/06/2017
Hora: 18.00 h
Lugar: Cipsa Barcelona
Dirección: C/Urgell nº 100

Presentación Proyecto Loader Container con SQL

Mostramos algunas imágenes de este interesante evento y agradecemos a todos los asistentes que nos acompañaron en esta jornada.