17
septiembre
2019

La alumna Samantha Suarez finaliza el Máster de Marketing Digital presentando la Campaña 2020 de una marca de moda handmade y eco.

El viernes 20 de septiembre se hará una presentación en nuestro centro abierto a otros estudiantes donde la alumna presentará todo el plan de acciones de Marketing previsto para la nueva marca de ropa.

Samantha ha realizado durante la formación de el Master de Marketing Digital CIPSA la tienda online www.lavanne.net desde cero con WordPress y Woocommerce, aplicando SEO, estrategia de Inbound Marketing, contenidos digitales, branding, de forma muy apliacada y eficaz.

Así os esperamos a todos/as a las 18:15h en C/Compte Urgell 100 08011 de Barcelona para que podáis disfrutar en directo de la muestra de este gran trabajo de final de Máster.

La presentación ha sido todo un éxito como se puede ver en las fotos, la alumna Samantha Suárez ha realizado desde cero una tienda online en WordPress y Woocommerce, y el Plan de Marketing Digital para 1 año para la marca de moda handmade y eco de Barcelona LAVANNE.

Pudimos contar con la presencia de la diseñadora de la marca, la alumna además llevaba una de las prendas de la colección 2019 para poder apreciarla en directo mucho mejor.

Samantha obtuvo su correspondiente título del Máster con la calificación final de “Excelente”.

¡Muchas felicidades Samantha!

 

 

 

Autor

Judith Díaz Garcés

Profesora del Máster en Marketing Digital. Especialista en Marketing Digital, creatividad, contenidos digitales, diseño web ux ui, tiendas online, multimedia, SEO, SEM, Social Media y WordPress.