fbpx
oferta de trabajo CIPSA informática marketing Barcelona Bilbao
04
septiembre
2020

Empresa joven y dinámica dedicada a la programación externalizada para agencias de diseño y marketing de alto nivel y desarrollo de aplicaciones SaaS. Busca un Programador junior front-end a media jornada para incorporación inmediata.

“Buscamos una persona proactiva y con ganas de aprender para unirse a nuestro equipo de programadores. Valoramos mucho la actitud enérgica y el aporte de nuevas ideas y formas de pensar a nuestra dinámica de trabajo. Si quieres formar parte de un equipo en continuo crecimiento y aprendizaje, este es tu sitio.”

Ofrece

Contrato de media jornada en horario de mañana con salario a concretar según conocimientos y experiencia. Aproximadamente unos 500€/mes.

Requisitos

  • Buenos conocimientos de Css3 y html5
  • Conocimientos y experiencia en proyectos basados en WordPress
  • Edición y retoque css y html en WordPress
  • Se valorará conocimientos en JavaScript y sus librerías
  • Actitud proactiva
  • Capacidad de organización y gestión

Completa los datos a continuación


Clic Aquí para leerla

Author

Escuela Superior de Informática profesional CIPSA

Cursos y Másters en Barcelona y Bilbao de Informática Profesional, ofimática, Diseño gráfico, 3D, multimedia, audiovisuales, Sistemas, Diseño Web, Programación Web, Programación NET, SAP, Gestión de empresas digitales, Seguridad, Ciberseguridad, Big Data y Marketing Digital. Másters CIPSA https://cipsa.net/masters-profesionales/

Recibe de primero nuestras ofertas de empleo y noticias