fbpx
cursos illustrator adobe tutoriales video youtube
18
mayo
2020

Aprende Illustrator Adobe a tu ritmo con nuestros tutoriales

Profesora Lara Acebes CIPSA BILBAO

💙 Tutorial Herramienta reflejo  Adobe Illustrator 

💙 Tutorial Dibujar con transformaciones Adobe Illustrator 

 

¿Qué es y para qué sirve ilustrador?

Adobe Illustrator es un programa informático editor de gráficos vectoriales y sirve para editar y modificar de esta clase de imágenes o dibujos vectoriales.

¿Qué es un dibujo vectorial?

Un dibujo vectorial es  una imagen gráfica que ha sido creada a partir de elementos de forma geométrica como líneas, segmentos o polígonos, que han sido definidos como vectores, no por pixeles (mapa de bits, imágenes para ordenador) como en el caso de las imágenes creadas con Adobe Photoshop.

Los dibujos vectoriales al estar creados de esta manera se pueden ampliar a la medida que se quiera de forma ilimitada, sin presentar reducción de calidad de impresión.

Estas imágenes se suelen utilizar para confeccionar carteles de grandes dimensiones y contenidos gráficos con objetivo de impresión en papel u otros soportes como lonas, vehículos, publicidad en edificios, carteles de cine, decoraciones de espacios, etc, ya que mantiene perfecta si la ampliamos en la medida que deseemos.

¿Dónde se utilizan las imágenes vectoriales?

Cuando creas diseños gráficos vectoriales es perfecto para el diseño de logotipos, banners, banderolas, cartelería de grandes dimensiones, señalizaciones, rotulaciones de vehículos y otras imágenes con formatos grandes, o que tendrán diferentes impresiones en diferentes formatos.

 

Curso Adobe Illustrator y Diseño Gráfico CIPSA:

Cursos Diseño

 


 

¿Te ha gustado este articulo de blog y los vídeo tutoriales?

Si quieres que hablemos de algún tema en concreto deja tu aporte en comentarios, gracias por leernos. 

 

 

Author

Judith Díaz Garcés

Profesora del Máster en Marketing Digital. Especialista en Marketing Digital, Publicidad, creatividad, contenidos digitales, diseño web ux ui, tiendas online, multimedia, SEO, SEM, Social Media y WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe de primero nuestras ofertas de empleo y noticias