certificacion-sage-618x150

Certificacion SAGE en Barcelona y Bilbao

¡Demuestra tu aptitud en gestión Pymes!

La CERTIFICACION SAGE es una de las más prácticas certificaciones si estás empleado o aspiras a conseguir un empleo en el ámbito administrativo. Esta certificación te abrirá puertas laborales para trabajar en facturación, nóminas y contabilidad en las Compañías y negocios que utilicen el sistema de gestión SAGE.

La CERTIFICACION SAGE es la titulación oficial expedida por Sage, que es la empresa creadora del software de gestión más implantado en todas las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de España.

A través de CIPSA podrás realizar formación  que te capacitará para aprobar las pruebas  oficiales sobre este software con importantes alicientes. Por ejemplo,  poder estudiar con material formativo oficial Sage, y posibilidad de realizar examen certificación oficial del programa o programas elegidos:

Certificacion SAGE Oficial Contaplus
Certificacion SAGE Oficial Nominaplus
Certificacion SAGE Oficial Facturaplus

¡Prepárate y desmárcate de tu competencia con la certificacion SAGE!

Prepararte para demostrar tus conocimientos es el mejor aval y la más eficiente carta de presentacion de cara a conseguir trabajo en una empresa. Invertir en acreditarlos además te servirá para:

  • Verificar oficialmente tu conocimiento de las aplicaciones Contaplus, Nominaplus y Facturaplus
  • Mejorar el nivel de curriculum de cara a posibles procesos de selección, donde conseguirás una ventaja competencial muy importante con respecto a otros candidatos
  • Tendrás la garantía de tener el nivel de capacitación óptimo para trabajar con cualquiera de los programas Contaplus, Nominaplus y Facturaplus y aprenderás trucos que quizás no conocías para mejorar tu agilidad en el uso de estos programas.
  • Contarás con el apoyo y el reconocimiento de las empresas usuarias del software de gestión lider del mercado.
  • Te preparamos en nuestras Academias Informáticas Cipsa de Barcelona y Bilbao para obtener el titulo oficial expedido por Sage, el único reconocido y recomendado a las empresas usuarias del software por la empresa creadora del mismo.

Con la certificacion SAGE demostrarás tus habilidades en Facturaplus, Contaplus y Nominaplus, los programas gestión empresarial más utilizados por las pymes.

Recuerda que estamos para ayudarte y atender cualquier duda que te surja acerca de la Certificación SAGE. Consúltanos gratis y fácilmente gracias al chat que encontrarás en el lateral inferior de esta página.