La vía rápida para alcanzar el éxito profesional

¿Quieres una razón para hacer el Master Gestion Empresarial? Te la resumiremos en una sola línea: porque es la mejor manera de conseguir el éxito profesional.

En ocasiones los conocimientos, la experiencia o incluso un curso “normal” no son suficientes en un ámbito laboral altamente competitivo y  si lo que aspiras es a un puesto de responsabilidad en una compañía de máximo nivel debes formarte como mínimo en una maestría homologada.

Pero este Máster no solamente está destinado a demostrar carácter y valía profesional, también es  la mejor inversión si deseas asegurarte los conocimientos más prácticos y selectos para ser capaz de llevar tu propia empresa e incorporar a tu currículum de gerencia un conocimiento excepcional

Master Gestion Empresarial: excelencia a tu alcance

El Master Gestion Empresarial es un poco diferente al resto de nuestros cursos. El conocimiento impartido en esta formación es de nivel superior, dedicamos más horas, más materias y todos los esfuerzos disponibles para que seas capaz de aprobar el examen de homologación que te otorgará el prestigioso título que demostrará tu esfuerzo y dedicación.

Con la ayuda de nuestros tutores expertos conseguirás alcanzar la maestría en las siguientes materias de gestión de empresa:

  • WORD Duración: 30h
  • EXCEL Duración: 40h
  • ACCESS Duración: 40 horas
  • GESTIÓN NOMINAS Duración: 40horas
  • GESTIÓN COMERCIAL Duración: 40 horas
  • GESTIÓN CONTABLE Duración: 40horas
  • CONTAPLUS / FACTURAPLUS / NOMINAPLUS Duración: 75 horas

Esto quiere decir que al terminar tu máster gestión empresarial estarás perfectamente capacitado para utilizar como usuario avanzado las herramientas ofimáticas más actualizadas, serás capaz de confeccionar cualquier nómina, contrato de trabajo, finiquito, redactarás de manera profesional documentos comerciales, realizarás facturas, estarás capacitado para llevar la contabilidad de  cualquier empresa dominando todos los secretos de la profesión, sabrás diseñar estrategias comerciales y de marketing con eficiencia y además utilizarás fácilmente el software SAGE de gestión para pymes más utilizado del mercado.

Y todo ello con nuestro exclusivo método de formación de nivel  práctico que conseguirá que aprendas fácilmente y en un tiempo récord todas las competencias necesarias para que destaques como un profesional sobradamente cualificado y puedas conseguir tu título homologado en máster de gestión empresarial.

Consúltanos tus dudas e infórmate sin ningún compromiso de las bonificaciones y subvenciones a las que puedes acceder si eres trabajador en activo rellenando nuestro formulario ¡Tu Master Gestion Empresarial te está esperando!

Editar