Curso Sage 50 Cloud

Con opción a certificación

Conviértete en un experto en el manejo del programa Sage 50 Cloud de gestión comercial y contabilidad integrada. El curso abarca las áreas de contabilidad, ventas, compras, tesorería, fiscalidad, inventario. Se puede desarrollar presencial u online, acompañado de un equipo docente de primer nivel.

01-img-logo-sage-for-education-partner-cipsa-barcelona
SAGE 50 CLOUD cursos oficiales CIPSA Barcelona Bilbao

Modalidad

Presencial
Semipresencial
Online

Horario

Abierto de lunes a sábado

Titulación

Certificación Oficial CIPSA
Opción de Certificación SAGE

¿Interesado en el curso de Sage 50 Cloud?

100% de alumnos trabajando

Prácticas desde la primera clase

Formación a medida con acreditación Universitaria

Subvenciona tu formación

Sobre Sage 50c

Sage 50c es una completa solución de contabilidad y gestión comercial que da soporte a pequeñas empresas para gestionar sus negocios de una manera profesional asegurando la compatibilidad, adaptación a cambios legales y la posibilidad de integraciones con terceros, etc.

Curso Sage 50c
Contenido del Curso Sage 50c

El curso de Sage 50 cloud está estructurado en 10 grandes áreas temáticas que te comentamos.

01

Introducción y acceso a SAGE 50cloud

02

Empresas

03

Gestión de compras y de ventas

04

Contabilidad y fiscalidad

05

Modelos fiscales

06

Gestión de previsión de tesorería

07

Contabilidad analítica

08

Amortizaciones

09

Herramientas de usuario

10

Informes configurables

Beneficios de Sage 50c

Fácil instalación y curva de aprendizaje reducida

Fácil proceso de instalación y migración de datos desde versiones anteriores, nuevo área de configuración en el producto simplificado y rápida puesta en marca.

Capacidades de personalización

Posibilidad de configurar el producto según las necesidades de los distintos perfiles de clientes: accesos directos, favoritos, widgets (indicadores), dashboards o escritorios, todos ellos personalizados para cada usuario de la aplicación.

Sencillo de utilizar, creíble / confiable y compatible

Sage 50c es una solución sencilla de utilizar con un interfaz de navegación mejorado, con completa funcionalidad especialmente en la gestión comercial y que dispone de módulos adicionales que permiten dar coberturas a necesidades sectoriales: servicios, TPV, series, tallas y colores, trazabilidad, etc.

Control del negocio

Gracias a la obtención de información que permita tomar las mejores decisiones para el negocio gracias a: motor de informes renovado, informes financieros de los procesos de facturación y pedidos, situación de stocks, IVA y gestión del cash-flow.

Preguntas frecuentes sobre el Curso Sage 50 Cloud

1. El proceso de instalación de Sage 50 Cloud es muy fácil y se realiza de forma automática.

2. Sage 50 Cloud no requiere instalación de hardware adicional, por lo que es una solución ideal para empresas que no disponen de grandes presupuestos.

3. Sage 50 Cloud cuenta con una interfaz intuitiva y de fácil uso, por lo que resulta ideal para aquellas personas que no disponen de conocimientos técnicos avanzados.

4. Sage 50 Cloud ofrece una gran flexibilidad a la hora de gestionar los datos, ya que permite exportar los datos a diferentes formatos y también permite la integración con otros programas de gestión empresarial.

5. Sage 50 Cloud ofrece una amplia gama de funcionalidades, por lo que resulta ideal para aquellas empresas que necesiten un software de gestión completo.

Las personas con conocimientos en Sage 50 cloud pueden trabajar en una variedad de puestos, desde asistentes de contabilidad y administrativos hasta analistas financieros y gerentes de cuentas.

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que hay muchos lugares donde las personas con conocimientos en la nube de Sage 50 pueden trabajar. Sin embargo, algunos lugares potenciales donde las personas con este conocimiento pueden trabajar incluyen empresas contables y financieras, empresas de consultoría empresarial y empresas de TI.

Las principales funcionalidades de Sage 50cloud son la contabilidad, la gestión de tesorería, la gestión de la cadena de suministro, la gestión de ventas y la gestión de clientes.

El curso de SAGE 50 Cloud te ofrece la oportunidad de convertirte en un usuario experto en la aplicación de SAGE 50 Cloud. Aprenderás a utilizar todas las funciones y herramientas disponibles en la aplicación, y adquirirás las habilidades necesarias para llevar a cabo tareas como la gestión de clientes, la facturación y la contabilidad. Al final del curso, estarás en disposición de implementar y utilizar SAGE 50 Cloud con éxito en tu propia empresa.

SAGE 50 Cloud es un software de contabilidad que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a administrar sus finanzas. Es un software basado en la nube al que se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento. Tiene todas las características de un software de contabilidad tradicional y es fácil de usar.

Sage 50cloud es un servicio de suscripción que le brinda el poder y la flexibilidad para administrar sus finanzas, conectarse a su banco y controlar su negocio según sus términos. Con Sage 50cloud, puede acceder a su software desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo, en cualquier momento.

Una solución integral de gestión empresarial que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones, mejorar las relaciones con los clientes y aumentar la rentabilidad.

Una solución de gestión empresarial y contabilidad segura y basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar sus finanzas, clientes y operaciones.

Una solución de gestión empresarial y contabilidad local que ayuda a las empresas a gestionar sus finanzas, clientes y operaciones.

Una solución de administración de relaciones con los clientes (CRM) segura y basada en la nube que ayuda a las empresas a administrar sus clientes y ventas.

Una solución segura de planificación de recursos empresariales (ERP) basada en la nube que ayuda a las empresas a administrar sus finanzas, clientes y operaciones.

Puedes instalar SAGE 50C en un ordenador portátil. Lo más importante es que la computadora cumpla los requisitos técnicos para asegurar un buen rendimiento

SAGE 50C es un software de contabilidad completo, pero mucho más que eso. Además de la gestión de la contabilidad y la gestión de libros, SAGE 50C es un potente software de gestión de relaciones con los clientes y la gestión de la cadena de suministro.

  • Llevar el control de tu empresa de la mejor forma posible.
  • Facturar a tus clientes de la forma que más te convenga.
  • Control de tus ventas de la forma que más te convenga.
  • Gestión de inventario completo que te permitirá llevar el control de tus inventarios de la forma que más te convenga.
  • Control de tus relaciones con los clientes de la forma que más te convenga.
  • Control de tu empresa de la forma que más te convenga.

¿Necesitas más información?​

Barcelona

Comte d´Urgell, 100. 08011. Barcelona.

+34 934265087

[email protected]

Horario

Lun.-Vie. 10 – 21 h.

Sáb. 10 – 14 h.

Bilbao

Calle Rafaela Ybarra, 10. 48014. Bilbao.

+34 944483133

[email protected]

Horario

Lun.-Vie. 10 – 20:30 h.

Sáb. 10 – 14 h.

    ¿Te ayudamos?

    Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.