curso-access-618x150

Las bases de datos dominan al mundo. Domínalas tú a ellas con nuestro curso Access

¿Te has parado por un momento a pensar qué sería del mundo sin las bases de datos? Estamos acostumbrados a utilizarlas sin ser conscientes de ello. Consultorios médicos, Talleres mecánicos, comercios… el buen funcionamiento de muchas empresas depende de ellas.

Access es un gestor de bases de datos asequible y al alcance de cualquier negocio. Esta herramienta ofimática versátil aunque compleja puede ser de gran ayuda para relacionar y estructurar los datos de cualquier Compañía. Dominando Access a nivel avanzado el poder de la información estará en tus manos, y con el conocimiento que adquirirás con el Curso Access (MOS) podrás generar completas soluciones que sorprenderán por su eficiencia.

Un ejemplo de lo que podrás conseguir con el Curso Access MOS

Pongamos que empiezas a trabajar para una Pyme que ha estado utilizando hojas de Excel para su administración, pero al ir creciendo este sistema ha quedado poco obsoleto.

Con el Curso Access MOS aprenderás a analizar la información de la compañía para ser capaz dedecidir quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo se utilizarán sus datos para empezar a crear tablas prácticas que, relacionadas unas con otras, ofrecerán el resultado necesario para optimizar extraordinariamente la gestión de la empresa.

Además, este Curso Access te proporcionará la acreditación oficial necesaria para que tu currículum destaque por tu competencia en TIC.  

¿Qué es la certificación MOS?

Microsoft Office Specialist o especialista oficial Microsoft es la certificación oficial que Microsoft pone  tu alcance para que seas capaz de demostrar tus habilidades en el dominio de las diferentes soluciones Office, con nuestro curso Access podrás demostrarlo ampliamente.

Está demostrado que  acreditar conocimientos avanzados en ofimática Office  te otorgará prioridad a la hora de ser seleccionad@ para un puesto de trabajo. Por ello, Cipsa pone a tu disposición los cursos necesarios para que puedas conseguir la certificación oficial en todos los productos Office:  Curso Access, Excel, Word, Power Point,… elígelos todos o empieza poco a poco con el que prefieras para actualizar tu currículum y mejorar tu competencia en TIC.

¿Preparado/a para aprender los mejores trucos con Access?

Con el Curso Access de Cipsa te formamos por encima de las exigencias para aprobar el examen oficial Microsoft Office Specialist. Te ofrecemos una formación presencial y personalizada en Barcelona y Bilbao.

Consigue tu certificación oficial desde el mismo centro de estudios para que no tengas que preocuparte más que de estudiar y aprobar.

¿Necesitas más información sobre el curso Access? Contacta con nosotros mediante el formulario o bien ven a conocernos personalmente y averigua por qué somos la mejor opción para tus necesidades ¡Te esperamos!