A quien va dirigido

A todas las personas que quieran aprender a crear sus propias películas de vídeo, incorporando su música preferida, sea para ocio o temas laborales.

Que vamos a aprender

En este curso se aprenderá a crear sus propias películas de vídeo como por ejemplo un vídeo para promocionar un producto o servicio en  Youtube, veremos cómo pasar un vídeo grabado por un teléfono o cámara de vídeo e importarlo a iMOVIE para posteriormente tratar los fotogramas, poner efectos especiales, incorporar música y sincronizarla con el vídeo, y posteriormente poder subirlo a una página Web o a Youtube.

Como aprenderás

El curso está formado por un único modulo de 20h donde el profesor mediante su propio ordenador MAC ira enseñando paso a paso con ayuda del proyector cómo funciona el programa. El alumno podrá traer su propio portátil MAC si lo desea para ir practicando el seguimiento de las clases en su propio ordenador.

Titulación

Al finalizar el curso, Cipsa te otorgará un diploma que acredita tu formación en iMOVIE.

Subvención

Este curso puede ser subvencionado para aquellos alumnos que sean trabajadores en activo. Para otros tipos de subvenciones, becas…debe que ponerse en contacto con el centro