fbpx
Access formularios bases de datos
03
noviembre
2020

Masterclass directo en Youtube ACCESS 5 formularios bases de datos

Aprende Access a tu ritmo fácilmente con las Masterclass de ACCESS del nuestro genial profesor Jordi Llort. Te esperamos en directo nuestro canal de Youtube CIPSA.

💙JUEVES 5 OCTUBRE 12H MASTERCLASS PARTE 54 #ACCESS #OFFICE APRENDE A REALIZAR FORMULARIOS EN BASES DE DATOS

Profesor Jordi Llort especialista en Ofimática profesional.

💙Síguenos en Instagram y Tik Tok
https://www.instagram.com/cipsa.net.oficial/
https://www.tiktok.com/@cipsabarcelona

LINK:
+ info blog: https://cipsa.net/access-formularios/

💙Aprende desde cero este excepcional programa en #CIPSA, escuela oficial #OFFICE #MICROSOFT y acredítate con la titulación oficial en nuestros centros de #Barcelona y #Bilbao

💙¡Marca la diferencia en tu C.V.!

+INFO: CURSOS ACCESS Y OFFICE EXAMEN CERTIFICACIÓN OFICIAL

Curso Microsoft Access MOS

Cursos de Ofimática

#cursos #cursosonline #masters #ofimática #aprende #empiezahoy #jocreo #estudiaconmigo #administración #empresas #gestión

 

¿Qué son los formularios de ACCESS?

Introducción a formularios

Access  Microsoft 365 Access 2019 Access 2016 Access 2013 Access 2010 Access 2007

Un formulario de Access es un objeto de base de datos que puede usar para crear una interfaz de usuario para una aplicación de base de datos.

Un formulario “dependiente” es aquel conectado directamente a un origen de datos como una tabla o consulta y que puede usarse para especificar, editar o mostrar los datos de ese origen de datos.

Como alternativa, puedes crear un formulario “independiente” que no esté vinculado directamente a un origen de datos, pero que todavía contenga botones de comando, etiquetas u otros controles que necesita para ejecutar la aplicación.

Puedes usar formularios dependientes para controlar el acceso a datos, por ejemplo, qué campos o filas de datos se muestran. Por ejemplo, algunos usuarios podrían necesitar ver solo varios campos en una tabla que contenga muchos. Al proporcionar a esos usuarios un formulario que contenga solo esos campos, se les facilita el uso de la base de datos. También puedes agregar botones de comando y otras características a un formulario para automatizar acciones realizadas con mayor frecuencia.

Considera los formularios dependientes como ventanas a través de las cuales los usuarios pueden ver y obtener acceso a la base de datos.

Un formulario eficaz acelera el uso de la base de datos porque los usuarios no tienen que buscar lo que necesitan.

Un formulario visualmente atractivo hace más agradable y eficiente el trabajo con la base de datos, además de evitar que se introduzcan datos erróneos.

¡Te esperamos en directo, participa, deja tus consultas y comentarios!

Author

Judith Díaz Garcés

Profesora del Máster en Marketing Digital. Especialista en Marketing Digital, Publicidad, creatividad, contenidos digitales, diseño web ux ui, tiendas online, multimedia, SEO, SEM, Social Media y WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe de primero nuestras ofertas de empleo y noticias