fbpx
Tips Revit bim 3d Crea presentaciones en Revit profesionales
01
febrero
2021

Los problemas de rendimiento de Revit pueden convertirse en un problema importante cuando se trabaja en proyectos grandes. Navegar por el modelo puede volverse lento, y cargar y guardar archivos puede tardar una eternidad. A continuación, te mostramos una lista de cosas a tener en cuenta en caso de que tu sesión de Revit se vuelva lenta.

Cierra las ventanas inactivas para mejorar el rendimiento de Revit

Cuando Revit regenera el modelo, lo hace en todas las vistas abiertas. Utiliza el comando Cerrar ventanas inactivas para cerrar las ventanas abiertas que no estás utilizando.

mejorar el rendimiento de Revit - ventanas inactivas

¡Limpia! 

Elimina del archivo de Revit contenido no utilizado, tales como familias, grupos, materiales, etc. Estos elementos contribuyen a aumentar el tamaño del archivo, por lo que, si no los necesitas, elimínalos. Siempre puedes traerlos de vuelta si los necesitas más adelante.

mejorar el rendimiento de Revit - limpiar

Elimina las vistas innecesarias para mejorar el rendimiento de Revit

Trata de mantener tu proyecto lo más liviano posible. Demasiadas vistas pueden ralentizar el desempeño de Revit, así que asegúrate de eliminar todas las vistas temporales o innecesarias.

mejorar el rendimiento de Revit - eliminar vistas

Si estás interesado en ampliar tus conocimientos en Revit, en nuestro Curso de Modelado Técnico con Revit en Barcelona y Bilbao encontrarás todas las herramientas necesarias para desarrollar todos tus proyectos.

Reduce la Caja de sección en las vistas 3D para mejorar el rendimiento de Revit

Al navegar dentro de una vista 3D, utiliza una caja de sección para centrar el área que estás trabajando. Esto reduce la cantidad de elementos visibles que Revit tiene que procesar.

mejorar el rendimiento de Revit - Reduce la Caja de sección en las vistas 3D

Apaga las categorías innecesarias

Desactiva las categorías/subcategorías que no necesitas mostrar en una vista en particular. Esto reduce el tiempo que Revit tarda en procesar la vista. Crea y aplica plantillas de vista para facilitar este trabajo.

mejorar el rendimiento de Revit - Apaga categorías innecesarias

Vincula los archivos DWG para mejorar el rendimiento de Revit

Al trabajar con archivos CAD en Revit, siempre debes vincularlos en el proyecto en lugar de importarlos. Al importarlos, el tamaño del archivo se agrega al tamaño del proyecto. La vinculación es similar a una referencia externa en Autocad, que crea un vínculo a un archivo externo.

mejorar el rendimiento de Revit - vincula archivos

Desactiva las sombras

Esto puede sonar bastante obvio, pero no actives las sombras en vistas que no las necesiten, ya que ralentizará tu proyecto.

mejorar el rendimiento de Revit - desactiva sombras

Si estás interesado en ampliar tus conocimientos en Revit, en nuestro Curso de Modelado Técnico con Revit en Barcelona y Bilbao encontrarás todas las herramientas necesarias para desarrollar todos tus proyectos.

Seguir estos consejos te ayudará a mejorar el rendimiento de tus proyectos de Revit. Trata de tener estos puntos en cuenta a medida que modelas, ya que te ayudarán a evitar archivos grandes y proyectos lentos.

Author

Luis Minali

Especialista en Autodesk. Dibujo técnico, autocad 2D/3D, animación 3D studio max y tecnología BIM con Revit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe de primero nuestras ofertas de empleo y noticias