Con el Curso Visual Basic.NET ¡Multiplica tu productividad y disminuye tus problemas a la hora de programar!

Visual Basic.NET es un Entorno de Desarrollo Integrado que va a superar todas tus expectativas para programar. La facilidad de manejo y su medio extraordinariamente visual hace de esta interfaz una de las preferidas por los desarrolladores, sobre todo los que provienen del  lenguaje Visual Basic, aunque también es excelente para todos los programadores .NET

Además ha evolucionado integrando magníficos recursos tecnológicos como por ejemplo, el motor de SQL o el NET Framework, y ha sido especialmente diseñado para ganar tiempo con el menor esfuerzo para el programador.

Una duda muy habitual es decidirse entre aprender VB .NET o su homólogo de C#, Visual C#.  Desde Cipsa te recomendamos que aprendas los dos sistemas, ya que si deseas dedicarte profesionalmente a la programación podrás comprobar que al final es el cliente quien elige, y lo ideal es que te sientas cómodo con los dos ya que ambos te serán de utilidad.

Características y peculiaridades de VB.NET

  • Es compatible con Visual Studio y con SharpDevelop
  • Para ejecutarse necesita Framework .NET o Mono
  • Incluye soporte para LINQ (Language Integrated Query)
  • Posee un excelente editor de formularios
  • VB.NET goza de una grandísima comunidad de desarrolladores.

Metodología del Curso , horarios y titulación

La formación de Visual Basic.NET es perfecta para ti si necesitas aprender un entorno visual y sencillo de manejar para la programación, reciclar tus conocimientos  o ampliarlos para el desarrollo de tu trabajo. Los estudiantes que deseen iniciarse en la programación orientada a objetos también encontrarán gran utilidad en esta formación.

En el Curso Visual Basic.NET vamos a estudiar primero de todo la interfaz, para que aprendas a dominar todas las funciones y clases, ya que conociéndolas a fondo conseguirás ahorrar mucho trabajo. También dedicaremos una parte importante del curso a la programación orientada a objetos,  y prestaremos especial atención a los errores que pueden surgir en este entorno y cómo evitarlos.

Esta formación tiene una duración de 140 horas, que podrás realizar asistiendo a los centros de Barcelona y Bilbao. La metodología de estudio es de Aula Abierta:  En esta modalidad te ofrecemos estudiar a tu ritmo, de manera presencial con la asistencia de un profesor en el horario que prefieras. Nuestro horario es amplio para adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos, abrimos nuestras puertas de Lunes a viernes de 10 a 21horas y los sábados de 9 a 14 horas.

En Cipsa disponemos de una bolsa de empleo muy activa que podrás seguir en nuestras redes sociales, ¡Aprovéchala!

¡Consúltanos  sin ningún compromiso y capacítate para programar! Con el Curso Visual Basic.NET te ayudaremos a conseguirlo.