Curso de Unity 3D: Programación y Creación de videojuegos y mucho más

Aprende a utilizar el motor de juegos Unity a tu propio ritmo, pero orientado siempre por un tutor personal al que podrás consultar cualquier duda. Benefíciate del mejor entorno de estudios y de ordenadores de última generación para que puedas renderizar sin ningún problema tus desarrollos en Unity para sacarle el máximo rendimiento a tus estudios.

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Modalidad

Presencial
Semipresencial
Online

Sedes

Barcelona y Bilbao

Horario

Lunes a viernes de 10 a 21.
Sábados de 9 a 14.

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Prácticas desde la primera clase

Formación a medida con acreditación Universitaria

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Sobre el Curso de Unity 3D

Unity es un entorno multi plataforma que integra diferentes y prácticas aplicaciones para poder desarrollar juegos , aplicaciones y realidad virtual de manera más sencilla.

Conociendo el manejo de un motor como Unity podrás crear animaciones utilizando gran cantidad de “assets” y elementos, como árboles, luces y sombras, etc . Pero lo mejor de todo es que se puede trabajar para plataformas como Xbox, PlayStation, Wii, iPhone, Android, por lo que podrás centrarte en diseñar tus apps mientras Unity se ocupa de que tu creación funcione en todas las resoluciones.

Además el motor Unity es compatible con Photoshop y con 3D Studio Max, que son dos recursos complementarios que te enseñaremos a utilizar para desarrollar en el curso Unity.

Alumnos con y sin conocimientos, que deseen adquirir un grado más en el desarrollo y uso del software, y así adquirir una gran cualificación profesional.

Se puede acceder al módulo sin conocimientos anteriores, aunque se valorara, el uso previo en herramientas similares.

Al finalizar el módulo, recibirás la titulación que proporciona el centro en función de los conocimientos adquiridos.

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Contenido

Photoshop

3D Studio Max

3D Studio Max para Unity, Interfaz de 3D Studio Max, Modelado poligonal, Materiales, Texturas y Mapas, Mapeado de texturas, Introducción al modelado orgánico, Retopologia, Bakeado, Unwrap, Topología, Huesos y Bípedos.

Unity

Manejo del editor de Unity, Creación de proyectos 2D/3D, Importación y creación de recursos, GameObjects y Prefabs, Gestión de Componentes, Sprites y Billboards, Cámara, Animaciones, Programación de Scripts con C# (sintaxis, estructuras, objetos ), Controles de entrada (teclado, ratón, gamepads, táctil, sensores móviles), Creación Interfaz de usuario (UI), Manejo de física (RigidBody, Colliders), Elementos de escena: Skyboxes, Niebla, Iluminación, Partículas, Creación de relieves (Terrains), Sonido, Publicación.

Preguntas frecuentes

Creemos en la práctica como método. Además de adquirir importantes y valiosos conocimientos teóricos, hay que aplicar los mismos en un escenario real de Trabajo. 

Desde el primer momento contarás con un profesor de diseño gráfico con experiencia en 3D.

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Equipo docente

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Diseñador Gráfico

Marc Poncelas

Profesor de Diseño Gráfico en CIPSA con experiencia en el paquete de Adobe Creative Suite y herramientas 3D.

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