Marca la diferencia aplicando Marketing Digital estratégico a tu marca personal.

Este curso de Branding personal es imprescindible para cualquier persona que esté buscando empleo o quiera promocionarse profesionalmente.

Con la cantidad de competencia que hay hoy en día, el proceso de buscar y encontrar trabajo resulta mucho más que una tarea complicada. Por esta razón hay que aprender a diferenciarse de la inmensa cantidad de candidatos que a menudo se enfrentan para un solo puesto de trabajo. Para ello es más que nunca necesario saber promocionarse y transmitir el porqué tú eres el mejor para ese puesto de trabajo.

Por este motivo hemos diseñado hasta el último detalle de este curso con la idea de ayudarte a crear tu propia huella personal en el mundo online (Branding Personal).

01-img-cipsa-barcelona-bilbao-curso-branding-personal-marketing

Formación Personalizada

Formación teórica y práctica adaptada a cada alumno /a, desde cualquier nivel previo, para descubrir y dominar paso a paso todas las claves del Marketing Digital en marcas personales.

Sede

Barcelona

Horario

Formación flexible y personalizada, según las necesidades de cada alumno /a: presencial, semi presencial y online.

Duración

Se recomienda realizar esta formación en un periodo de 1 a 3 meses.

¿Interesado en el curso?

100% de alumnos trabajando

Prácticas desde la primera clase

Formación a medida con acreditación Universitaria

Subvenciona tu formación

Objetivos

El objetivo primordial del curso de Branding Personal es enseñarte cómo dominar todas las herramientas online necesarias para crear una marca personal en las redes sociales y portales de empleo, pero vamos a ir un paso más allá: también aprenderás a crear un blog de carácter profesional donde puedas vender tu propia imagen personal. De esta manera podrás ofrecer una marca personal que diferencie y sea atractiva para el puesto que quieras optar y conseguirás puntos frente a tus posibles empleadores.

En este curso se partirá de crear una página web con un gestor de contenido (WordPress) donde poner todo el C.V. y a partir de ese proyecto se ira perfilando y desarrollando toda la estrategia de Marca Online (Branding Personal). Además se creará una página profesional en las redes sociales más adecuadas según el perfil profesional de cada estudiante (Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube, etc.).

Está demostrado que todo profesional de RR.HH previamente hace una búsqueda en las redes sociales ante cualquier candidato que se presenta a cualquier puesto de trabajo, y nuestra presencia online va a ser determinante cada vez más para poder acceder a un puesto profesional en cualquier empresa.

Con el Curso de Branding Personal desarrollarás tu propia marca personal de manera completamente práctica y tutelado de la mano de profesionales.

Prácticas desde el primer día

En CIPSA aplicamos la mejor metodología para que cada alumno / a aprenda a su ritmo todos los temarios teóricos y los profundice mediante prácticas sencillas y muy útiles aplicadas en proyectos reales.

Formación con los mejores

Nuestros profesores son especialistas profesionales en Marketing Digital, diseño web, WordPress, SEO, HTML5, CSS3, SEM, Email Marketing, Social media, etc; y te ayudarán a descubrir las mejores estrategias y técnicas de posicionamiento SEO y cómo optimizar el SEM para que sea efectivo.

¿Quieres más información?
Contáctanos hoy para una atención personalizada

Acceso y Titulación

Dirigido a

Profesionales de cualquier sector que quieran trabajar su marca personal, profesionales del diseño gráfico, diseño web, artistas, escritores, periodistas, profesionales de la psicología, coaching, influencers, youtubers, bloggers, fotógrafos, etc.

Conocimientos previos

Se puede acceder al curso sin conocimientos previos aunque está especialmente recomendado para profesionales del sector del diseño web, diseño gráfico, etc.

Titulación

El plan de estudios se compone de materias teóricas y se complementa con ejercicios prácticos.

Diploma

Acreditación diploma propio de CIPSA.

Contenido

Con el Curso de Branding Personal podrás descubrir y crear estrategias de marca personal para todo tipo de personalidades y sectores, conociendo desde cero el Inbound Marketing, el Marketing de contenidos, el Branding, profundizando todas las redes sociales y aprovechando los recursos que ofrecen al máximo.

Así cada persona, a su ritmo, aprende cómo crear un blog profesional, una web corporativa y/o una tienda online WordPress 100% funcional especializado en marca personal.

Cada profesional del Marketing Digital titulado en CIPSA será capaz de crear, organizar y adaptar a cada situación, la comunicación digital de marcas personales.

Módulo 1. Introducción al Marketing Digital. Inbound Marketing. Marketing de contenidos.

Módulo 2. Curso de Community Manager. Branding. Branding Employer. Social Media Manager. Comunicación de Crisis. Community Manager.

Módulo 3. HTML5 CSS.

Módulo 4. WordPress.

Módulo 5. SEO.

Módulo 6. SEM.

Módulo 7. Email Marketing.

Módulo 8. Analítica web.

Módulo 9. Herramientas digitales.

Módulo 10. Plan de Marketing Digital.

Escríbenos para una atención personalizada

Equipo docente

01-cipsa-escuela-informatica-docente-judith-marketing

Judith Díaz Garcés

Profesora del Máster de Marketing Digital.

1979, Barcelona, www.lutxana.es

Graduada en Diseño & Artes gráficas, Publicidad & RRPP, ESRP y UB.

Especialista en Marketing Digital, diseño, diseño web y ecommerce.

¿Necesitas más información?​

Dirección

Comte d´Urgell, 100. 08011 – Barcelona.

Contáctanos

+34 93 426 50 87

Horarios

Lun.-Vie. 10:00 – 21:00

Sab. 09:00 – 14:00

¿Te ayudamos?

Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.




Aviso legal