Curso de creación y retoque de imágenes con Photoshop, especial para páginas web

Éste es un curso de iniciación al Diseño Web en el que todos aquellos que formen parte aprenderán a utilizar Photoshop como la herramienta para crear los contenidos gráficos de páginas web de forma profesional.

Esta formación está pensada para profesionales del diseño gráfico que se quieran enfocar en crear contenidos para web y para redes sociales de calidad.

Especialmente se  trabajará con el programa Adobe Photoshop desde cualquier nivel previo, enfocando y analizando las herramientas de las que disponemos para resolver nuestros diseños e interfaces de aplicaciones web, ecommerce y redes sociales.

01-img-cipsa-escuela-informatica-barcelona-bilbao-curso-marketing-photoshop-web

Metodología

Formación personalizada, teórico práctica que se adapta a todos los niveles previos y necesidades, para que cada alumno /a,  pueda aplicar las mejores estrategias a su ritmo en proyectos reales.

Sedes

Barcelona

Horario

Horarios flexibles según las necesidades de cada alumno /a: presencial, semi presencial y online.

Duración

1 a 3 meses.

¿Quieres más información?
Contáctanos hoy para una atención personalizada

100% de alumnos trabajando

Prácticas desde la primera clase

Formación a medida con acreditación Universitaria

Subvenciona tu formación

Objetivos

Fundamentalmente esta formación es imprescindible para toda persona que desee convertirse en diseñador gráfico especializado en páginas web profesionales, tiendas online, redes sociales y programadores web que deseen complementar sus conocimientos en composición gráfica y estilismo visual profesional pensado para Internet.

Este curso específico de Photoshop para Web te hará dar un salto de calidad en tu carrera profesional.​

Prácticas desde el primer día

En CIPSA aplicamos la metodología de éxito que consiste en adaptar temarios especiales teóricos / prácticos de forma personalizada para cada alumno /a,  que hacen que todo lo aprendido se entienda aplicándose en proyectos reales.

Formación con los mejores

Nuestros profesores son especialistas profesionales en Marketing Digital, diseño web, WordPress, SEO, HTML5, CSS3, SEM, Email Marketing, Social media, etc; y te ayudarán a descubrir las mejores estrategias y técnicas de posicionamiento SEO y cómo optimizar el SEM para que sea efectivo.

A lo largo del curso y de la mano del profesorado especialista en el tema crearemos las condiciones que permitirán que cualquiera que quiera iniciarse en el diseño web utilizando Photoshop como herramienta de trabajo pueda hacerlo de una forma fácil desde cualquier nivel previo.

¿Interesado en el curso?

Acceso y Titulación

Dirigido a

El curso va dirigido a programadores web, ilustradores, maquetadores y en general todos aquellos diseñadores que necesitan poder acceder a modificar o analizar un archivo PSD para su implementación a un entorno HTML y en WordPress.

Profesionales de todos los niveles del Marketing Digital, diseño web, diseño gráfico, gestores de tiendas online, Community Managers, etc;

Conocimientos previos

Se puede acceder al curso sin conocimientos previos aunque está especialmente recomendado para profesionales del diseño web, programación Web, Apps, gestores de ecommerce, inversores,etc.

El Curso Photoshop para Web está dirigido a todas las personas que quieran aprender cómo utilizar este programa de retoque fotográfico y composición gráfica para poder beneficiarse del dominio técnico de este software desde la perspectiva del diseño web.

Por tanto, independientemente de otras necesidades específicas el Curso Photoshop para Web está especialmente dirigido a dos sectores:

  1. Programadores web que quieran profundizar sobre diseño web para tener una perspectiva más amplia que pueda beneficiar su trabajo.
  2. Gestores de comunidades, estudiantes de Marketing Digital, Community managers y social media managers que necesiten habitualmente un dominio ágil de Photoshop para poder generar rápidamente imágenes profesionales y adecuadas en el menor tiempo posible.

Titulación

Acreditación diploma propio de CIPSA.

Contenido

El curso está compuesto por una serie temarios teóricos y prácticos a través de una plataforma de formación online. En cada tema se trabaja desde cero todas las herramientas y claves del Photoshop, y luego a componer el material gráfico necesario para crear una web. También trabajarás los recursos que están disponibles para que cada alumno / a pueda completar este curso a su propio ritmo y aplicarlo en un proyecto real

En este curso se aprenderá a las características específicas para el diseño web, optimización de imágenes digitales para web y diseño de logos para webs.

Además también aprenderás conocimientos que te resultará de lo más útil: cómo diseñar una página web completa en formato PSD, para posteriormente realizar el maquetado en HTML.

Este es un curso intensivo muy enfocado  a que le puedas sacar el máximo partido a este excepcional programa de diseño en un tiempo reducido.

Hoy en día disponemos de muchas herramientas diferentes para crear y diseñar sitios web y sus contenidos gráficos, aplicaciones web y aplicaciones para dispositivos móviles. En este curso conseguiremos que puedas descubrir Adobe Photoshop para que puedas crear de forma creativa y efectiva de todos los contenidos gráficos de una web, redes sociales, blogs, animaciones, presentaciones visuales, vídeos, etc.

Tema 1: Introducción al Photoshop para web.

Tema 2: La importancia de imagen de marca en la web.

Tema 3: La imagen de marca en las redes sociales.

Tema 4: Crear campañas de contenidos digitales creativos.

Tema 5: Crear campañas de publicidad efectivas en Internet.

Tema 6: Creación de diseño web mediante Adobe Photoshop.

Trabajo Final: aplicación de conocimientos en proyecto real.

Escríbenos para una atención personalizada

Equipo docente

01-cipsa-escuela-informatica-docente-judith-marketing

Judith Díaz Garcés

Profesora del Máster de Marketing Digital.

1979, Barcelona, www.lutxana.es

Graduada en Diseño & Artes gráficas, Publicidad & RRPP, ESRP y UB.

Especialista en Marketing Digital, diseño, diseño web y ecommerce.

¿Necesitas más información?​

Dirección

Comte d´Urgell, 100. 08011 – Barcelona.

Contáctanos

+34 93 426 50 87

Horarios

Lun.-Vie. 10:00 – 21:00

Sab. 09:00 – 14:00

¿Te ayudamos?

Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.




Aviso legal