curso community manager barcelona CIPSA Curso Community Manager CIPSA

Si te apasiona la comunicación y las nuevas tecnologías esta es tu profesión ideal.

El Curso Community Manager de CIPSA te desvela todos los secretos para que te conviertas en  profesional de la creación y gestión efectiva de las redes sociales de cualquier empresa, marca personal y sector.

El profesional Community manager en una marca es la perosna responsable de comunicación de “branding” de la empresa y de generar empatía activa entre la empresa y sus clientes.

Community Manager una profesión de gran valor capaz de afianzar la imagen y la reputación de una empresa en el entorno digital.

Si eres sociable, activo / a en redes sociales, capaz de imaginar, crear, gestionar y planificar ideas en formato digital, analizar métricas y te apasionan tanto las personas como el mundo de la comunicación creativa de marketing este es el curso ideal para ti.

El curo perfecto para convertirte en un /a profesional de la comunicación 100% completo / a.

Descubre las técnicas para optimizar la comunicación de marca en las redes sociales

Con el Curso Community Manager aprenderás a dominar las redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin y Google My Business.

Te ayudaremos de forma personalizada, y sea cual sea tu nivel anterior, a comprender cómo cada una de las redes sociales actúa de diferente modo a la hora de  transmitir los valores, servicios y productos de una compañía.

Cada red social tiene un lenguaje propio y una metodología específica que la hace única respecto a otras redes sociales.

Los cambios en esta profesión son rápidos y muy dinámicos, por eso en CIPSA siempre actualizamos el temario del Curso Community Manager conforme van surgiendo nuevas novedades y tedencias dentro del sector Social Media y el Marketing Digital, para que nuestro alumnado esté siempre al día.

Desarrollo del Curso Community Manager de CIPSA:

El Curso Community Manager está estructurado en tres partes:

BRANDING Y BRANDING EMPLOYER

La primera parte de la formación  se compone de un temario teórico práctico para realizar por el alumno /a . En estas clases  el profesor acompaña en las lecciones para poder ver las facetas más importantes que tiene que dominar la comunicación en Social Media. Estas clases / temarios están dividas en módulos que te ayudarán a entender cada parte hasta completar todo el conocimiento necesario para hacer efectivas las redes sociales en la comunicación de cualquier marca.

SOCIAL MEDIA MANAGER

En la segunda parte del curso  desarrollarás una práctica formulada por tu profesor. Esta segunda parte se compone de prácticas que podrás realizar a tu propio ritmo, pudiendo utilizar  la equipación tecnológica disponible en el centro de estudioso  desde donde quieras a través del campus online. Posteriormente el profesor evaluará este proyecto práctico.

En esta fase aprenderás las diferentes estratégicas clave para crear comunidades activas y dinámicas en cada red social mediante campañas de contenidos digitales que generen interés real en tus públicos, para que se conviertan en “fans” de tu marca.

COMMUNITY MANAGER 

En esta parte del curso aprenderás las claves para crear un calendario de publicaciones idóneo para cada tipo de marca, empresa y sector, y así hacer que la “atracción” de públicos sea más efectiva.

Luego veremos diferentes técnicas para mantener comunidades activas, gestionar “atención al cliente”, y casos de comunicación de crisis dentro de las redes sociales

Metodología del aprendizaje 100% personalizada

  • Formación a tu medida, compuesta de tutoriales teóricos y prácticos, fáciles y rápidos de superar, que se adaptan a cada nivel y necesidad profesional.
  • 100 % prácticas desde el principio, empezaras a trabajar con ejercicios prácticos que te ayudaran a entender de manera rápida y eficaz todos los conceptos y herramientas.
  • Campus virtual accesible desde cualquier tipo de dispositivo móvil, para que puedas trabajar desde cualquier parte del mundo.

Tipo de formato de estudio

Podrás acceder al curso de tres maneras:

  • Presencial
  • Semi presencial
  • Online 100%

Contrata el formato de curso con el servicio que mejor se adapte a tus horarios.

Horarios

Lunes a Viernes de 10 a 21 horas.  Sábados de 9 a 14h.

Titulación Certificado Profesional Diploma CIPSA

Al completar la formación se entrega la titulación que certifica y acredita tu validación profesional.

  • Diploma Profesional CIPSA.

CIPSA ESCUELA DE INFORMÁTICA PROFESIONAL y MARKETING DESDE 1984

¡Consúltanos! Estamos en el chat del lateral de la página.

Infórmate: 934 265 087 Barcelona  y 944 483 133 Bilbao.

Rellena el formulario y te asesoramos enseguida, sin compromiso.

Descubre becas y subvenciones disponibles, nos ocupamos gratuitamente de todos los trámites.