Cursos Gestión Empresarial

Una buena Gestión Empresarial es imprescindible para organizar eficientemente la contabilidad y la administración de cualquier empresa. Por este motivo, invertir en recursos que ayuden a controlar trámites empresariales administrativos con software es una buena elección.

Certificación

Certificación Sage

La Certificación Sage es una de las más prácticas certificaciones si estás empleado o aspiras a conseguir un empleo en el ámbito administrativo. Esta certificación te abrirá puertas laborales para trabajar en facturación, nóminas y contabilidad en las Compañías y negocios que utilicen el sistema de gestión Sage.

Formación imprescindible para Empresas y Pymes

¿Necesitas asumir el control administrativo de una pyme? ¿Eres autónomo y te gustaría aprender a gestionar eficientemente tu negocio? ¿Ya trabajas en administración empresas pero te gustaría mejorar y ser más eficiente en tu desempeño diario? Sea cual sea tu necesidad tenemos una formación que se adaptará a ella.

Aumenta tus capacidades

Aprende con nuestros cursos gestión empresarial a conocer documentos comerciales, IVA, conceptos como masas patrimoniales, patrimonio neto, activo/pasivo, debe/haber, entre otros. Además te enseñamos a realizar nóminas, contratos, seguridad social, bajas, IRPF, los asientos (nóminas, alquileres, compras, ventas, devoluciones, descuentos, cierre) y mucho más.

Cursos Sage

El curso Sage está dirigido a todas aquellas personas que desean capacitarse para dominar toda el área de gestión tanto de personal, como de contabilidad y facturación de una empresa.

¿Te ayudamos?

Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.




Aviso legal