¿Quieres ser desarrollador Front-end Web?

Conviértete en programador de aplicaciones Web, una de las profesiones más demandadas.

Con el curso Javascript + Jquery aprenderás dos interesantes recursos imprescindibles hoy en día en la creación de páginas webs.

01-img-logo-javascript-jquery-cipsa-barcelona-web

Modalidad

Presencial
Semipresencial
Online

Horario

De Lunes a viernes de 10 a 21 horas.Sábados de 9 a 14.

Titulación

Certifiación Oficial CIPSA

Duración

3 meses

¿Interesado en el curso?

100% de alumnos trabajando

Prácticas desde la primera clase

Formación a medida con acreditación Universitaria

Subvenciona tu formación

Sobre el curso de Javascript + Jquery

El curso comienza desde un nivel básico de programación, para crear una base estable de conocimientos técnicos, y acabará con un nivel muy alto, totalmente adaptado a las necesidades de las webs actuales. Para adquirir dicho nivel se realizarán muchas prácticas conociendo de esta manera todos los detalles de éste gran lenguaje. Crearás paginas Web mucho más dinámicas y poderosas gracias a Javascript.

Aprender los principios de la programación web, comprendiendo las variables, matrices, sentencias de control, funciones, permitiéndote la interacción del usuario con la página y sentencias de control para la validación de formularios.

Este curso va dirigido a diseñadores web que tengan conocimientos altos de HTML y CSS, y que quieran dar nuevas funcionalidades a sus proyectos, dando acabados profesionales y creando sitios web mucho más atractivos para los usuarios.

Se requieren conocimientos previos de HTML y CSS, aunque también está recomendado algún conocimiento previo en algún lenguaje de programación.

Para aquellos que no opten a la acreditación universitaria pueden solicitar un diploma propio de CIPSA.

Contáctanos hoy para una atención personalizada

Contenido

Cuando termines los bloques con múltiples prácticas y ejercicios deberás realizar una práctica final, que demuestre todos los conocimientos adquiridos. Al terminar este curso serás capaz de:

Crear cualquier tipo de validación de documentos.

Manipular elementos HTML para crear animaciones.

Generar galerías de imágenes para atraer a los usuarios de tus sitios web.

Preguntas frecuentes

Creemos en la práctica como método. Además de adquirir importantes y valiosos conocimientos teóricos, hay que aplicar los mismos en un escenario real para que seas un buen programador Front-end.

Desde el primer momento contarás con el apoyo y el soporte de un experto que te ayudará en la comprensión de tus dudas y en asimilar de forma eficaz los contenidos del curso.

Javascript es uno de los lenguajes de programación más demandados en las ofertas de empleo. Esto es así porque hoy día se utiliza para casi todo lo imaginable: creación de APIs, Aplicaciones y widgets, desarrollo móvil, bases de datos. Aplicaciones como Gmail, Twitter, o Facebook lo utilizan.

Jquery por su parte te servirá para crear recursos tan prácticos como formularios, sliders, y otras muchas funcionalidades interesantes en forma de plugin que te servirán para mejorar la usabilidad y estética de cualquier web. Además Jquery se aprende relativamente más rápido ya que tiene una curva de aprendizaje bastante asequible.

Tendrás todo lo necesario para ser un buen Front-end, siendo esta titulación muy demandada tanto para startups como para grandes empresas.

Y si lo requieres, tienes las bases para que en muy poco tiempo puedas aprender y dominar cualquier Framework basado en JS como Angular, React, Vue, etc.

Escríbenos para una atención personalizada

Equipo docente

01-cipsa-escuela-informatica-docente-albert-programacion

Albert Ferré

Full-Stack developer

Profesor de Programación Web con perfil Full-Stack developer.

¿Necesitas más información?​

Dirección

Comte d´Urgell, 100. 08011 – Barcelona.

Contáctanos

+34 93 426 50 87

Horarios

Lun.-Vie. 10:00 – 21:00

Sab. 09:00 – 14:00

¿Te ayudamos?

Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.




Aviso legal