Curso Javascript, un básico en programación Web

El Curso Javascript es una buena formación para todas aquellas personas que tengan conocimientos de HTML y CSS y quieran iniciarse en Programación Web.

curso-javascript-imagen-para-redes-sociales

Modalidades

Presencial

Semipresencial

Online

Horario

De lunes a viernes de 10 a 21 horas.

Sábados de 9 a 14 horas.

¿Quieres más información?
Contáctanos hoy para una atención personalizada

100% de alumnos trabajando

Prácticas desde la primera clase

Formación a medida con acreditación Universitaria

Subvenciona tu formación

Objetivos

JavaScript es un lenguaje de programación que no necesita ser compilado y que puede incluirse en cualquier página web o documento HTML.

Con nuestro curso Javascript aprenderás a aportar funcionalidades avanzadas a tus proyectos para web: galerías de imágenes, menús desplegables, validación de formularios… y un sinfín de posibilidades para destacar  tu proyecto de entre los demás.

Prácticas desde el primer día

Creemos en la práctica como método. Además de adquirir importantes y valiosos conocimientos teóricos, hay que aplicar los mismos en un escenario real de Trabajo. 

Formación con los mejores

Desde el primer momento contarás con el apoyo y el soporte de un experto que te ayudará en la comprensión de tus dudas y en asimilar de forma eficaz los contenidos del curso.

Titulación

Al finalizar el módulo, recibirás la titulación que proporciona el centro en función de los conocimientos adquiridos.

¿Interesado en el curso?

Acceso y Titulación

Dirigido a

Es un aprendizaje ideal para personas con conocimientos básicos Javascript que deseen adquirir un nivel profesional. Gracias a este lenguaje de programación interpretado podrás ser capaz de dotar con dinamismo gráfico a cualquier tipo de proyecto Web.

Conocimientos previos

Al ser un curso personalizado no requerimos tener un nivel inicial, ya que empezarás desde cero si es necesario. Pero si ya posees un nivel de programación nos adaptamos igualmente, para que puedas ir más allá y conocer a nivel avanzado como funciona la programación orientada a Web.

Contenido

Trabajaremos tanto con la teoría como con la práctica necesaria para que aprendas sólidamente a utilizar este lenguaje programación. Además podrás desarrollar tus propios proyectos de manera tutorizada, con el apoyo de un formador que hará de tu curso Javascript una experiencia útil y práctica 100%.

Para el desarrollo de este curso no necesitas ningún software especial y es indiferente el sistema operativo que utilices, ya que para crear páginas web no hace falta más que un editor de textos. Eso si, te recomendaremos la utilización de programas gratuitos específicos para que puedas trabajar de manera más rápida y segura.

Escríbenos para una atención personalizada

Equipo docente

01-cipsa-escuela-informatica-docente-albert-programacion

Albert Ferré

Full-Stack developer

Profesor de Programación Web con perfil Full-Stack developer.

¿Necesitas más información?​

Dirección

Comte d´Urgell, 100. 08011 – Barcelona.

Contáctanos

+34 93 426 50 87

Horarios

Lun.-Vie. 10:00 – 21:00

Sab. 09:00 – 14:00

¿Te ayudamos?

Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.


Aviso legal