¿Quieres dominar la maquetación Web?

Conviértete en diseñador de páginas Web creando diseños originales sin estar basados en plantillas.

01-img-curso-css-cipsa-barcelona-web

Modalidad

Presencial
Semipresencial
Online

Horario

De Lunes a viernes de 10 a 21 horas. Sábados de 9 a 14.

Titulación

Certifiación Oficial CIPSA

Duración

2 meses

¿Interesado en el curso?

100% de alumnos trabajando

Prácticas desde la primera clase

Formación a medida con acreditación Universitaria

Subvenciona tu formación

Sobre el curso de CSS3

CSS es una tecnología, que juntamente con HTML y JavaScript da como resultado páginas Web y aplicaciones Web visualmente atractivas y fácilmente mantenibles, debido a que se hace posible: la separación entre el contenido (en HTML); y lo meramente visual y de presentación (con las hojas de estilo).

El objetivo de este módulo es aprender a maquetar una página completamente en todos sus aspectos.

Este curso va dirigido a toda persona que ya haya cursado el módulo de HTML o tenga dominio de este lenguaje.

Para todos aquellos desarrolladores Back-end que necesiten diseñar con CSS.

Dominar HTML o haber hecho el modulo anterior de HTML5.

Para aquellos que no opten a la acreditación universitaria pueden solicitar un diploma propio de CIPSA.

Contáctanos hoy para una atención personalizada

Contenido

Se trabajan, entre otros, los métodos de manipulación de márgenes, tipos de letra, fondos, y distribución de elementos, así como la presentación de imágenes y demás elementos en las mismas.

También se presta una especial atención al diseño responsive orientado a conseguir que todas las páginas sean perfectamente visualizables en todo tipo de dispositivos, como tablets y smartphones.

Preguntas frecuentes

Creemos en la práctica como método. Además de adquirir importantes y valiosos conocimientos teóricos, hay que aplicar los mismos en un escenario real.

Desde el primer momento contarás con el apoyo y el soporte de un experto que te ayudará en la comprensión de tus dudas y en asimilar de forma eficaz los contenidos del curso.

Tanto para startups como para grandes empresas ser developer Web implica remuneraciones elevadas con una demanda creciente, ya que el mercado laboral actual necesita cada vez más  de diseñadores Front-end expertos.

El curso de CSS3 va dirigido a todas las personas que tengan conocimientos previos de CSS y quieran mantener actualizadas sus competencias, ya sea para poder trabajar con webs propias o diseñando sitios para terceros.

Este curso de Css3 está pensado para facilitar al máximo el trabajo diario del programador, trabajando con las nuevas funcionalidades de manera práctica para lograr una asimilación total de los contenidos. El objetivo final es conseguir que seas capaz de desarrollar hojas de estilo eficientes adecuadas a cada proyecto aprovechando al máximo el poder de CSS3.

El curso de Css3 está diseñado para ser desarrollado a medida de las necesidades de cada alumno. Dentro del curso encontrarás toda la teoría y prácticas necesarias para que puedas aplicar a tus proyectos reales todo lo que aprendas.

Además puedes aprovechar el curso de una manera práctica desarrollando tus propios diseños mientras aprendes de manera tutorizada con el apoyo de un formador experto. Para el desarrollo de este curso no necesitas ningún software especial y es indiferente el sistema operativo que utilices, ya que para crear páginas web no hace falta más que un editor de textos.

Con el Curso de CSS3 aprenderás las últimas novedades en hojas de estilo para Webs. En esta nueva versión de CSS se trabaja dividiendo los documentos en “módulos”, como por ejemplo los módulos de diseños multicolumnas.

Las hojas de estilo tienen mucha importancia en el diseño de una página Web, ya que aportan estructura y simplifican el proceso de actualización. Además también tienen una clara incidencia en la velocidad de carga de los “sites y es el complemento perfecto para el Curso HTML5.

Escríbenos para una atención personalizada

Equipo docente

01-cipsa-escuela-informatica-docente-albert-programacion

Albert Ferré

Full-Stack developer

Profesor de Programación Web con perfil Full-Stack developer.

¿Necesitas más información?​

Dirección

Comte d´Urgell, 100. 08011 – Barcelona.

Contáctanos

+34 93 426 50 87

Horarios

Lun.-Vie. 10:00 – 21:00

Sab. 09:00 – 14:00

¿Te ayudamos?

Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.




Aviso legal