problemas-wordpress-300x200

Curso WordPress de CIPSA

Se dirige a cualquier persona que quiera aprender cómo crear una web profesional, blog, página de marca personal y/o tienda online con uno de los softwares gratuitos más importantes de Internet: WordPress.

Esta plataforma para crear blogs, webs, comercio electrónico y venta digital se diseñó con el propósito de que el usuario final pueda administrar y mantener actualizada de manera autónoma su web y/o tienda virtual.

Si eres emprendedor/a y tienes ideas de comunicación y venta por Internet y requieres de una tecnología que te permita vender de forma eficiente y fácil.

El Curso WordPress también es perfecto para iniciarse en el mundo de la Diseño Web.

La formación que te proponemos te permitirá capacitarte con suficiencia para poder trabajar como profesional Freelance montando Tiendas Online y dando soporte a los usuarios.

Como puedes ver aprender WordPress te ofrece perspectivas laborales muy interesantes.

¿Qué aprenderás en el Curso WordPress?

El Curso WordPress te abrirá las puertas para entender y ser capaz de enfrentarte a cualquier problema sobre backend y frontend de WordPress.

Aprenderás cómo elegir una plantilla y optimizarla para SEO y creando un diseño y usabilidad responsive adaptada a todos los dispositivos y con un diseño ideal para tu público, cómo crear y gestiona artículos, páginas, productos y cómo hacer tu tienda online efectiva en Internet.

Al terminar el curso estarás capacitado/a para efectuar altas de clientes, proveedores, empresas de transporte, y a gestionar eficientemente la plataforma.

Dominarás los procesos de promoción de artículos para campañas temporales, como por ejemplo las rebajas.

También aprenderás cómo utilizar técnicas SEO para que todos los artículos de tu negocio virtual se indexen correctamente en Google.

Esta es una formación muy completa y especializada para que cualquier persona que lo requiera sea capaz de crear su propia tienda online, gestionarla y resolver los problemas que le puedan surgir.

¡Aprende a configurar a tu propio gusto plantillas basadas en la plataforma gratuita WordPress sin ningún coste añadido!

Nuestro método de enseñanza

El Curso WordPress que te ofrecemos es  flexible 100% y está estructurado de forma que se pueda realizar a medida para cada persona, según su nivel y objetivos.

Disponemos de un Campus virtual donde tenemos creado un curso especializado en crear y gestionar paso a paso una web en  WordPress (última versión oficial).

En este curso vas haciendo prácticas con tutoriales sencillos y claros profesionales que te van explicando paso a paso todo el proceso.

Así cada persona, a su ritmo, aprende cómo crear un blog profesional, una web corporativa y/o una tienda online WordPress 100% funcional.

 

Metodología del aprendizaje 100% personalizada

  • Formación a tu medida, compuesta de tutoriales teóricos y prácticos, fáciles y rápidos de superar, que se adaptan a cada nivel y necesidad profesional.
  • 100 % prácticas desde el principio, empezaras a trabajar con ejercicios prácticos que te ayudaran a entender de manera rápida y eficaz todos los conceptos y herramientas.
  • Campus virtual accesible desde cualquier tipo de dispositivo móvil, para que puedas trabajar desde cualquier parte del mundo.

Tipo de formato de estudio

Podrás acceder al curso de tres maneras:

  • Presencial
  • Semi presencial
  • Online 100%

Contrata el formato de curso con el servicio que mejor se adapte a tus horarios.

Horarios

Lunes a Viernes de 10 a 21 horas.  Sábados de 9 a 14h.

Titulación Certificado Profesional Diploma CIPSA

Al completar la formación se entrega la titulación que certifica y acredita tu validación profesional.

 

CIPSA ESCUELA DE INFORMÁTICA PROFESIONAL y MARKETING DESDE 1984

¡Consúltanos! Estamos en el chat del lateral de la página.

Infórmate: 934 265 087 Barcelona  y 944 483 133 Bilbao.

Rellena el formulario y te asesoramos enseguida, sin compromiso.

Descubre becas y subvenciones disponibles, nos ocupamos gratuitamente de todos los trámites.