El Curso SAP ABAP podría cambiar tu futuro profesional

Si tuviésemos que elegir una formación que proporcione conocimientos para trabajar en una profesión técnica con demanda constante de profesionales sin duda nuestra elección recaería en el curso SAP ABAP.

01-cipsa-informatica-barcelona-bilbao-curso-sap-abad

Días

Martes y miércoles

Sede

Barcelona

Horario

Lunes a viernes 19h - 21 h

¿Interesado en el curso?

100% de alumnos trabajando

Prácticas desde la primera clase

Formación a medida con acreditación Universitaria

Subvenciona tu formación

Sobre el curso SAP ABAP

SAP ABAD (Advanced Business Application Programming) es un lenguaje de programación específico que sirve para desarrollar aplicaciones para SAP All in One (anteriormente conocido como SAP R3).

Es conocido también como SAP ABAP 4, por ser un lenguaje de Programación de cuarta generación (o lenguaje de alta productividad).

Inicialmente fue creado para que el usuario final pudiera ejecutar modificaciones y configuraciones para SAP.

Con el paso de los años, SAP fue convirtiéndose en un sistema más sofisticado y complejo. Por este motivo fue necesario la creación del profesional capacitado en programar específicamente con Sap Abap para conseguir las configuraciones y adaptaciones pertinentes para optimizar ERP SAP.

Aprender a desarrollar nuevas funcionalidades ABAP en el Sistema SAP y/o adecuar las existentes de modo de que cumplan con los requerimientos de la empresa en donde se encuentra SAP instalado.

ABAP es un programa donde tolos los módulos se integran al sistema SAP, po rello no importa que módulos de SAP tenga instalados una empresa, siempre requerirá de un “Abaper” (Programador ABAP) para llevar a cabo sus modificaciones,m ABAP tiene una rápida e inmejorable salida al mercado laboral.

Creemos en la práctica como método. Además de adquirir importantes y valiosos conocimientos teóricos, hay que aplicar los mismos en un escenario real de Trabajo

Programadores, Consultores y Analistas que quieran trabajar en el lenguaje de programación SAP/ABAD.

Tú marcas hasta dónde quieres llegar, y nosotros ponemos todos los medios para que lo consigas:

Variedad y adaptabilidad. Nos adaptamos a las diferentes necesidades que pueden tener nuestros alumnos, que van desde los estudiantes que quieren iniciarse con una introducción a la programación ABAP hasta aquellos que necesitan prepararse a conciencia para obtener la certificación oficial de SAP.
Horarios a tu medida. Tenemos un gran horario para que siempre encuentres el momento adecuado para abordar tus estudios con tranquilidad y sin estrés.
Especialización. Nuestros cursos SAP ABAP son impartidos por profesionales en activo que compaginan su actividad laboral cotidiana como programadores ABAP con la docencia en nuestros centros de formación.

La inmensa mayoría de las grandes empresas de todo el mundo utilizan este software. Esto plantea un problema para estas compañías, ya que este flexible y potente ERP requiere una adaptación a medida de las necesidades de cada negocio. Por tanto, es imprescindible para ellas contar con un equipo bien nutrido de programadores que puedan hacer frente a las modificaciones que necesitan, así como del mantenimiento eficiente y constante del sistema SAP.

Contáctanos hoy para una atención personalizada

Contenido

ABAP básico

Es el curso que necesitas para introducirte desde cero en el apasionante mundo abap. Con el curso sap abap básico aprenderás: introducción, arquitectura del sistema. Sentencias básicas. Reports y alv (abap list viewer). Diccionario de datos. Tablas, estructuras, vistas, claves externas, elementos de datos, indices, sentencias sql.modulos de función. Includes.

ABAP avanzado

Perfecto para ti si ya has realizado formación anterior o tienes experiencia en abap y deseas avanzar más como profesional. Esto es lo que aprenderás en el curso sap abap avanzado: flujo transaccional. Modul pool. Dynpro.batch-input.jobs.bapis.control de errores.tratamiento de ficheros.bloqueos.gestión del transporte.

ABAP - orientación a objetos

Gracias al curso sap abap – orientación a objetos te capacitarás en: constructores. Clases locales y globales.interfaces.herencia.polimorfismo.eventos.badis.gestión de excepciones.abap- ajustes al estándar – gestión de roles, objetos de autorización, variantes de transacción, menús de ámbito, estructuras append. Includes, customer exits. Menu exits, screen exits, badi’s, user-exits.asistente de modificaciones.

ABAP – eficiencia y rendimiento

Buenas prácticas. Los problemas de rendimiento provienen la mayoría de veces por no haber seguido buenas prácticas. Con este curso sap abap eficiencia y rendimiento aprenderás e evitarlos. Herramientas estáticas.code inspector.verificación ampliada. Herramentas dinámicas. Sql trace.monitor de carga de trabajo st03n. Monitor de registros estadísticos stad. Análisis global del rendimiento. Variantes de medición. Convenciones de nomenclatura. Abap unicode.

Certificación ABAP

Si quieres prepararte para la certificación abap este es tu curso. El prestigio que te aportará esta acreditación será todo un orgullo y muestra de profesionalidad en tu currículum.

Escríbenos para una atención personalizada

Preguntas frecuentes

Depende de cuales sean tus habilidades e intereses. Si eres un buen desarrollador y estás interesado en la programación, puede que te sea mejor SAP ABAP. Por otro lado, SAP Basis es principalmente administrativo: no se basa en mucha programación, por lo que está más orientado a fines administrativos.

¿Necesitas más información?​

Barcelona

Comte d´Urgell, 100. 08011. Barcelona.

+34 934265087

[email protected]

Bilbao

Calle Rafaela Ybarra, 10. 48014. Bilbao.

+34 944483133

[email protected]

Horarios

Lun.-Vie. 10 – 21 h

Sáb. 09 – 14 h (BCN)

Sáb. 10 – 14 h (BIL)

¿Te ayudamos?

Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.

Aviso legal