¿Quieres ser Consultor SAP Business One?

Nuestro plan de estudios está diseñado para que obtengas todos los conocimientos de SAP Business One, para así poder analizar un entorno productivo y definir las soluciones empresariales que mejor se adapten a cada tipo de negocio.

CURSO CONSULTOR SAP BUSINESS ONE BARCELONA

Modalidad

Presencial
Semipresencial
Online

Sedes

Barcelona y Bilbao

    Quiero recibir más información

    Necesitas más información sobre alguno de nuestros cursos, asesoría sobre nuestras becas de estudio, información sobre documentación y trámites.







    100% de alumnos trabajando

    Prácticas desde la primera clase

    Formación a medida con acreditación Universitaria

    Subvenciona tu formación

    Sobre el Curso Consultor SAP

    ¿Interesado en el Curso para Consultor SAP?

    Contenido del Curso Consultor SAP

    Se desea cualificar profesionalmente a los candidatos, capacitándolos como consultores del ERP SAP Business One, los cuales serán capaces de analizar un entorno empresarial, para así configurar de una manera eficiente la solución empresarial que mejor se adapte a sus procesos productivos y/o de negocios.

    El alumno del curso consultor sap deberá conocer todos y cada uno de los procesos de las distintas áreas comunes a cualquier negocio o empresa.

    Deberá ser capaz de crear, organizar y adaptar a cada situación, de cada una de las áreas su documentación específica.

    Introducción a SAP B1 - Consultor SAP

    Con este módulo introductorio de SAPB1 obtendrás una visión conceptual genérica del sistema SAP Business One.

    Compras y proveedores - Consultor SAP

    SAP Business One permite gestionar todo el proceso de compras desde los pedidos hasta la gestión de las facturas de proveedores. Además, es posible crear diferentes informes para analizar información de compras; por ejemplo, análisis del volumen de compras, información sobre determinación de precios, antigüedad de saldos de proveedores, etc.

    Ventas y clientes - Consultor SAP

    Este módulo cubre el proceso de ventas completo, desde la creación de ofertas para clientes y partes interesadas hasta la facturación, creación de documentos preliminares e impresión. SAP Business One proporciona un amplio rango de documentos de ventas, cada uno de los cuales pertenece a una etapa diferente del proceso de ventas.

    Inventario, Producción y Logística - Consultor SAP

    El módulo de Inventario y Logística de SAP Business One le permite gestionar los stocks en los almacenes con independencia de las operaciones de compra o de venta, los datos maestros de artículos, las operaciones con números de serie y lote, las listas de precios, el proceso de picking y embalaje así como la generación de todos los informes relacionados con el inventario. etc. Además con SAP Business One es posible gestionar los procesos de fabricación de toda la empresa.

    CRM (Oportunidades y servicio post-venta) - Consultor SAP

    El módulo de CRM de SAP Business One le permite gestionar todas las operaciones relacionadas con clientes desde la oportunidad de ventas, las campañas de marketing, las actividades y el servicio post venta.

    Finanzas y bancos - Consultor SAP

    El módulo Finanzas de SAP Business One le permite gestionar todas las definiciones y operaciones relacionadas con la contabilidad financiera de la empresa, los impuestos, la contabilidad de costes, el presupuesto y los activos fijos.

    Módulo avanzado (Implementación y soporte)

    Este módulo explica las fases de la metodología AIP para las implementaciones de SAP Business One acompañadas de la documentación correspondiente. Además, le permite definir cuentas, usuarios y asignar autorizaciones, gestionar las herramientas de personalización como las consultas mediante el asistente de consultas o el generador de consultas, alertas, procedimientos de autorización definiendo etapas y modelos de autorización e informes, crear tablas y campos definidos por el usuario, así como también valores definidos por el usuario y ver la gestión de informes y Layouts.

    Preguntas frecuentes

    Creemos en la práctica como método. Además de adquirir importantes y valiosos conocimientos teóricos, hay que aplicar los mismos en un escenario real de Trabajo

    Nadie mejor que un consultor SAP certificado conoce de primera mano las necesidades formativas que deben cubrirse, para triunfar en el competitivo mundo de SAP

    Es la pregunta más común que nos suelen hacer. Si tuviéramos que definir de manera muy simple diríamos que Sap forma parte de un macrouniverso de soluciones de información para la empresa. Su significado vendría a ser Systems, Applications, Products in Data Processing, es decir: Sistemas, Aplicaciones y Productos en procesamiento de datos.

    Y ésta es la finalidad aparentemente sencilla de este programa: contener la máxima cantidad de datos y almacenarlos de manera que sean completamente accesibles cuando sean necesarios para poder aprovechar siempre la información actualizada de todos los procesos.

    Para lograrlo, este software altamente especializado está estructurado en módulos individuales que dominan por separado las partes más críticas de toda la gestión empresarial. Así, con buenos conocimientos de SAP y con tan solo este programa se puede intervenir y optimizar integralmente todos los procesos de un negocio: finanzas, almacén, ventas, recursos humanos…

    Tal como puedes deducir por esta respuesta, SAP también es un ERP (Sistema de Planificación de Recursos Empresariales) y como tal es nombrado en muchas ocasiones utilizando esta nomenclatura como un sinónimo al hablar de él.

    Más información

    ERP por sus siglas en inglés, Enterprise Resource Planning, es un Sistema de Gestión Empresarial, un Software (Programa informático) que ayuda a llevar el control, el manejo de una empresa para optimizar los procesos en la toma de decisiones.

    Formación Universitaria
    Si estás pensando en ampliar o completar tu formación, con un valor seguro, de futuro, prestigio y alto valor añadido para tu currículum, Curso Superior Universitario en Consultoría SAP es tu curso.

    ¿Por qué hacer un curso acreditado por la Universidad UDIMA?

    Hacer un curso acreditado por la Universidad te garantiza:

    Reconocimiento oficial de la formación. El curso ha sido elaborado según los estándares propuestos por la UDIMA y una vez evaluado y aprobado se le ha otorgado el reconocimiento de curso universitario con derecho a acreditación oficial universitaria, una vez superado el curso satisfactoriamente y pagadas las tasas universitarias.

    Garantía de calidad
    Un director académico designado por la universidad, controlará en todo momento que se cumplen los términos aprobados en la acreditación, tanto de los medios, como de las materias y los exámenes realizados.

    Prestigio curricular
    Tener en nuestro currículum, un título de consultor SAP, avalado por una de las más prestigiosas universidades de España, impulsará o consolidará definitivamente nuestra empleabilidad.

    Escríbenos para una atención personalizada

    Equipo docente del Curso Consultor SAP

    Docente Sara Ros SAP CIPSA

    Sara Ros

    Profesora SAP Barcelona

    Formadora en CIPSA y en gran cantidad de proyectos formativos en ayuntamientos y colectivos. Experta en el Programa SAP Business ONE

    ¿Necesitas más información?​

    Barcelona

    Comte d´Urgell, 100. 08011. Barcelona.

    +34 934265087

    [email protected]

    Horario

    Lun.-Vie. 10 – 21 h.

    Sáb. 10 – 14 h.

    Bilbao

    Calle Rafaela Ybarra, 10. 48014. Bilbao.

    +34 944483133

    [email protected]

    Horario

    Lun.-Vie. 10 – 20:30 h.

    Sáb. 10 – 14 h.

      ¿Te ayudamos?

      Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.